cap 2

63 7 0
                                    

Annie

Una y otra ves sonaba esa maldita alarma que hasta decidí apagarla y despertarme ,Otro día más y un nuevo comienzo.

Soy Annie Leonhart y no estaría despierta ahora mismo si no fuera por que hoy es primer día de clases otra ves , las vacaciones se terminaron y un nuevo ciclo escolar comienza algo que no quiero .

Me levanté y prepare cambiandome con en el uniforme de la escuela Titán uno de los  mejores y prestigiosas escuelas que sólo niños millonarios  van que fastidió..

A quien engaño mi novio es uno de esos niños  millonarios  y yo difrutos de esos lujos al igual que mis amigos también lo son pero ellos no tienen importancia ahora .

Mientras me dirigía a la cocina a comer mi desayuno siento el rico olor de mis pankekes recién hechos y calentitos con mermelada de frutilla acompañada de un vaso de jugo de naranja que mi padre sabe que me gusta.

—Valla ya despertaste mi soldado—Mi padre me hablo viendo que ya me había despertado de mi séptimo sueño—desayuna mi soldado que hoy es comienzo de clases.

Admito que mi relación con mi padre a mejorado mucho desde aquellos acontecimientos cuando nos mudamos  a la Isla Pardis pero era muy obvio que iba a perdonar a ese hombre muy diferente a mi ya que después de todo es mi padre adoptivo pero aún Haci lo quiero.

—Buenos días—dije para tomar haciento en la silla de la mesa y comenzar a devorar mi desayuno.

—Hoy yo te llevaré a la escuela y después me dirijire a mi trabajo que te parece— me miro para saber mi respuesta  que le consteria

—No tengo problema-—le respondí para Haci ambos continuar comiendo nuestro desayuno y terminarlo.

Había llegado más temprano de lo acostumbrado Haci que sólo decidí ir al único club que estaría abierto.

—Que haces aquí?—me pregunto la chica rubia un poco más baja que yo.

—Buenos días Christa— le respondí a la ya mencionada— y tu hermano?

Si el único club abierto tan temprano es el club de porrista al cual yo también pertenezco por orden de la rubia más baja y no es que me mande si no para vigilar me "segun ella" .

—Y yo que sabré , debe de estar en el Consejo o en cualquier otro de sus club— me respondio la rubia baja ahora acercándose hacia mi mientras cruzaba sus brazos —eres su novia Haci que tu también tendrías que saber donde está tu novio.

Haci es Christa es hermana menor de mi novio, Armin Arlet por lo que ella también es un Arlet una de las familias más reconocidas de Paradis.

—Si pero es tu hermano y tu vienes con el —le dije a la más baja—de igual forma después lo veré , ahora lo importante dame de esas donas— le dije apuntando a unos de los banco de la cancha donde está su mochila y un pequeño tarpe con donas .

—Agarralas no es como que me las valla a comer todas—con solo decir eso fui por ese taper con donas—oye sabías de los nuevos alumnos transferidos de Marley , que patético no lo crees más bichos raros de esa isla.

—Chris yo también soy de Marley—le dije a la otra rubia mientras fruncía un poco la nariz— y como sabías de los nuevos alumnos transferidos.

—Hay Annie no te amargues y claro que se tu también eres de Marley pero tú ya eres más chica de Paradis y sobre los nuevos alumnos pues digamos que ser hermana del Presidente del consejo estudiantil tienen sus ventajas.

—Nuevos alumnos será algo interesante conocerlos después de todo casi no hay Marleyanos en Paradis.

—Es cierto pero da igual , ven acompáñame al Salón de clases y dejemos nuestras mochilas.

Con solo decir nos fuimos a nuestro salón 104 ese era el nuestro después de todo no es una institución pequeña.

Al llegar vimos a algunos de nuestros amigos estando ya ahí , Chris se fue de mi lado cuando vio a Ymir mientras que yo me fui a mi asiento a dejar mis cosas no falta mucho para que sonara la campana para dar inicio a nuestras clases pero no me quejaba mucho.

Sonó la campana del almuerzo fue lo mejor que pude escuchar , nuestra primera clase la tuvimos con Preta Rald la profesora de Lengua y Literatura son entretenidas sus clases cuando no leemos unas de sus tantas novelas que nos hace ver.

—Y no olviden de leer las siguientes páginas de la novela y responder las preguntas que deje como tarea , pueden retirarse.

—Por fin! , Ya me moría de hambre— hablo Sasha Blous.

—chicas mi hermano me dijo que ibana a llegar un poco tarde a la hora del almuerzo los del equipo y el— anuncio Crhis.

—No podemos quejarnos mejor vallamos ahora—Mikasa hablo para Haci acercarse a mi y ofrecerme su brazo para que yo lo envolviera con el mío y fue lo que hice mientras salíamos del salón de clases.

Cuando nos acercamos a la puerta del comedor fueron abiertas como ya era de costumbre ya que solo hacían eso con nosotras.

Mikasa y yo íbamos adelante mientras hablamos de cualquier cosa , atrás de la misma manera en la que estábamos nos seguía Sasha con Mina , Crhis e Ymir , todos nos miraban aunque era muy obvio siempre resaltamos antes los demás digamos que éramos como las más populares de este instituto.

Seguimos caminando con nuestro ya tan conocido uniforme de camisa blanca con corbata , saco y falda del mismo color azul Francia y nuestro tacones obvio cualquiera puede elegír el calzado que utilizará pero nosotras éramos distintivas con nuestros tacones azul rey de punta siempre reconocido solo por nosotras.

Llegamos a nuestra mesa apartada que está en una esquina donde la comida ya nos esperaba sin que nosotras la vallamos a buscar Haci es nuestra vida cada día y a decir verdad no me importaba si vida depende de vivir con lujos pues que Haci sea.

—oye Ann unos raritos de la mesa de atrás no paran de mirarte — me habló Mikasa haciéndome señas a la mesa de atrás.

—De qué hablas..—me había dado la vuelta para ver quienes eran y me sorprendi mucho por ver los aquí a ellos.

Continuara..

Una Historia Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora