Después de que Mew y Gulf quedaron en nunca mas volverse a ver Gulf alas pocas semanas comenzó a sentirse cansado, mareado y con un fuerte dolor de cabeza así que no trabajo por una semana, por otro lado Mew no dejaba de pensar en el.
GUN
-Oye amigo, ya van casi 4 semanas que no vas a trabajar y estas con mareos y dolor de cabeza deberías ir al medico.
GULF
-No hace falta yo me recuperare rápido, mejor dime como va win ayudando en la cafetería.
GUN
-Umm, pues hay llega siempre ala misma hora trabaja bien pero siempre que viene un chico terminan peleando ya lo he regañado que a los clientes no se tratan así o no vuelven, pero le da igual, se ve que lo odia.
GULF
-Umm, ya se quien es ese par se odia desde la escuela, siempre molesto a Win que van a terminar juntos
GUN
-Umm, oye ... no será que estas embarazado
GULF
-¿QUE? No de que hablas
GUN
-Es que si se me hace raro y si mejor salimos de la duda anda vamos al hospital
GULF
-No yo no puedo estar embarazado, el dijo..
GUN
-Ósea que si dormiste con alguien ¿quien?¿como fue? ¿Qué tal fue?¿fue el que te ayudo con las cajas?
GULF
-!!Nooo¡¡ fue el no quiero hablar de eso, mejor espérame acá voy a cambiarme y iremos al hospital para salir de esto-No quería que fuese verdad, porque no quería dañar su vida de esa forma aunque los dos tuvimos culpa, yo la tuve mas por dejar la puerta abierta, le prometí que nunca lo buscaría ni hablaría de lo que paso, después de salir del apartamento tomamos un taxi todo el trayecto estuve callado, nos registramos cuando llegamos y espere que me llamaran
ENFERMERA
-Gulf Kanawut
GULF
-Soy yo
ENFERMERA
-Pase por acá
GULF
Gun se quedo esperando en la sala de espera mientras ami, me sacaban sangre pregunte cuanto se demoraría los exámenes y la enfermera dijo que tardaría 10 minutos y una hora, como máximo, después de que me tomaron los exámenes salí a esperar con Gun, mi amigo trataba de hacerme reír pero yo no podía reír estaba nervioso, después de 1 hora que para ,mi fue un siglo, salió la enfermera y me entrego los exámenes, salí del hospital y decidimos sentarnos en un parque para leer los resultados.
GUN
-Ábrelos ya muero de los nervios
GULF
-Ohh.. yo soy el que esta nervioso no tu, toma no soy capaz -le di los resultados a Gun para que los leyera el, porque yo estaba muy asustado, Gun los tomo y comenzó a leer, cuando termino de leerlos levanto la mirada su mirada me lo dijo todo
GUN
-Gulf, estas embarazado
GULF
No dije nada durante el trayecto a casa Gun me dejo en casa y luego se fue porque tenia que trabajar yo aun procesando todo lo que había pasado, me senté en sillón y comencé a llorar, no sabia que hacer, no quería dañar su vida ni la mía y se que este bebe no tenia culpa pero yo no sabría como cuidarlo.
WIN
Después de regresar del trabajo vi a Gulf dormido en el sillón así que decidí despertarlo, pero antes de despertarlo leí la que había en la mesa -Shiaaa- dije después de leerlo, mi hermano estaba embarazado pero de quien si el nunca ha tenido pareja.-Gulf Gulf despierta ven vamos a tu cuarto-Gulf se levanto y entro en su habitación pude ver que había llorado, probablemente hasta quedarse dormido, cerré la puerta y guarde los exámenes.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Hola como van espero que bien 🥺
ESTÁS LEYENDO
Mi destino eras tu
RandomEs la historia de dos personas cuyas vidas estaban en líneas paralelas, que el destino junto sin aviso. El destino les juega una jugada a Gulf kanawut un joven de 24 años estudiante de fotografía y a Mew Suppasit. El heredero de la agencia Suppa...