- Que tal si apostamos. Lo miro y lo digo de forma retadora.
- ¿Apostar? Pregunta Ji Won.
- Si, vamos a apostar el sexo del bebé y el perdedor va pagar $500,000 wones al ganador.
- Entonces si ganamos In Yeop nos va pagar a cada uno $500,000 wones.
- Exacto, pero si nosotros perdemos tú le vas a dar $500,000 wones y yo también la misma cantidad.
- Ja! ya quiero tener el millón de wones. Dice In Yeop.
- Entonces, tenemos un trato.
- Trato hecho. Dicen los dos. Nos pusimos a comer y cada quien pago lo que pidió, regresamos a la agencia y cada quien está trabajando en lo suyo, pasa un tiempo y llega una señorita con unos papeles.
- ¿Es usted la secretaria de la jefa de marketing ? Pregunta ella.
- Si, soy yo, que se te ofrece. Le dedico una sonrisa.
- Vine a tráerle una memoria con fotos y papeles con información de de el nuevo drama que ayudará a producir la comparación y que será debut para uno de los actores rookies, me dijeron que no estaba la jefa así que usted ocupará su lugar en algunos asuntos. Vaya nunca imaginé estar a cargo, va ser más pesado, necesito a Nancy, ojalá nazca pronto el bebé para que vuelva.
- ¿Cómo se llama el drama?
- Se llama WHY y se emitirá por Never TV.
- Ohh vaya suena que va ser bueno.
- Si, en las hojas encontrará la suficiente información sobre ello y en la memoria están las fotos del drama para que las publique en Internet. Me entrega las hojas y la memoria y las recibo.
- Bueno deja me pongo a trabajar, gracias.
- De nada. Se va. Empiezo a trabajar y me pongo a leer la sipnosis del drama.
Una cita de 100 días donde todo era perfecto aunque al final la 'ruptura' estaba solo esperando la notificación de 24 horas, pensando en no dejar sus cabezas.
"¿Por qué yo?" La historia de la primera despedida, amistad y viaje de un hombre, convirtiendo su inocencia.
Vaya no entendí muy bien se escucha interesante, voy a ver el raparto.
Jung Gun Joo como Yeon Woo
Oh Ah Yeon como Dain
Kim Young Jae como Ex-novio de Dain
Hwang In Yeop como Gi Jae Yeong
Lee So Hee como Yeo Joo Hyun
Yoo Dong Gook como Oh Seul Gi
Lee Ji Won como Lee Han NaOh por dios el actor rookie que decía hace rato la chica es In Yeop, por fin va ser su debut, me alegro por el, espero que tenga éxito, alrato que me lo encuentre en el autobús le voy a preguntar sobre el tema, pero primero subo las imágenes del drama, parecen que tiene fecha cada una, de seguro para dejar suspenso al público, supuestamente hoy debe estar la principal y dentro de una semana las del elenco, bueno más fácil para mí, subo la imagen.
ESTÁS LEYENDO
Más Vale Tarde Que Nunca [Hwang In Yeop & ___]
FanficChoi ___ vive en un departamento de Seúl, tiene descendencia coreana gracias a su abuela paterna pero nació en ___. Cuando es su cumpleaños 27 su mejor amiga y madre hacen que haga una locura y empujarla al romance. ¿Tratará de evitar de salirse de...