~19~

817 75 32
                                    

- ___, necesito que me hagas un favor.

- ¿Que clase de favor quieres que ti haga?

- No voy a poder asistir a la fiesta de los hijos de Ji Won, estaré en las filmaciones del web drama, así que quiero que lleves el regalo por mi, te lo daré después.

- Claro, con gusto lo haré. Sonrió.

- Gracias, en estos días te lo doy. Sonríe. Seguimos caminando, llegamos a la parada del bus y nos sentamos a esperarlo.

- Mañana le daremos las cosas a Ji Won, de seguro todavía sigue ocupando.

- Mejor dame lo que tú tienes, mañana iré muy temprano a hacer una sesión, yo se las daré.

- De acuerdo, y después te vas a ir a grabar, verdad.

- Exacto durare fuera un buen tiempo. Cuando lo dice siento un poco de tristeza, nos conocimos hace poco tiempo pero ya lo considero un amigo.

- Ya verás que te irá muy bien. Sonrió. Llegamos a la parada, nos bajamos y empezamos a caminar hacia los edificios en silencio, estoy apunto de entrar a mi edificio cuando me tocan el hombro, volteo.

- Me puedes dar las cosas de Ji Won, por favor. Dice con ironía.

- Claro, ya se me estaba olvidando. Le soy las bolsas, nos despedimos movimiento nuestras manos.

•••

Ahora que estoy en el lugar de Nancy por su embarazo, tengo más pendientes que hacer, me toca hacer mi trabajo y el que ella hacia, solo espero hacerlo bien mientras no esté.

•••

No puedo creer que sea viernes, se me hizo eterno, estoy tan cansada y estresada, ocupo un buen trago, no he visto a In Yeop para los regalos, se que está ocupado, pero me estoy estresando, bueno voy a comprar alhocol, salgo del edificio con mi poca energía, voy a la tienda del señor Lee.

- Buenas noches señor Lee. Saludo, como siempre sentado haciendo algo atrás del mostrador.

- Buenas noches señorita, va beber sola. Me responde el señor Lee.

- Si, ¿Cómo sabe?. Ya me conoce demasiado bien pero quiero escucharlo.

- Siempre que viene a comprar aquí, es por alcohol o chucherías. Lo dice en tono burlón.

- Me conoce tan bien, que hasta conozco yo cuanto voy a pagar. Llevo las 2 botellas de Soju al mostrador, y le doy el dinero.

- Gracias señorita, que tenga linda noche. Me recibe el dinero.

- Gracias a usted. Salgo y me voy a mí departamento, ya ahí empiezo a tomar y se me pierde el tiempo.

•••

"Toc toc"

Quién tocará la puerta, me levanto donde estoy, estoy en el suelo, vaya creo que me excedí, voy a la puerta toda adormilada, la abro y es un cartero.

- Paquete para Choi ___. Recibo el paquete, toda adormilada.

- ¿De quien es?. Se me está bajando lo adormilado.

- Firme aquí. Ignora mi pregunta y firmo. Gracias que tenga buen día. Se va, cierro la puerta, pongo la caja en la mesa de la sala y la abro, hay una cajas de juguetes, agarro la carta y la leo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más Vale Tarde Que Nunca [Hwang In Yeop & ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora