🌷 ⃟ ཹ. ⁰¹

325 57 33
                                    

En aquel precioso jardín del patio trasero se encontraba un lindo omega, este estaba concentrado leyendo un libro, se trataba del único hijo varón de los Park

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En aquel precioso jardín del patio trasero se encontraba un lindo omega, este estaba concentrado leyendo un libro, se trataba del único hijo varón de los Park.

Seonghwa a sus veintidós años ya robaba los suspiros de cualquier alfa o beta, era un chico hermoso, tenía un bonito y definido cuerpo, cabello castaño y ondulado, cejas oscuras y una nariz afilada, unos brillantes ojos grises, labios moderadamente gruesos y delgados, muchas propuestas de matrimonio habían llegado hacia él, las cuales de inmediato rechazaba.

El odiaba el comportamiento de algunos alfas, se creían superiores, pensaban que podían tener a todo los omega a sus pies, sus aromas fuertes y varoniles, usando su odiosa voz de mando, realmente odiaba sus actitudes. El único caso especial era su padre, este era un hombre cariñoso y educado, siempre trataba con cariño a su otro papá, si algún día se casaba quería tener una relación linda al igual que la de sus padres.

Pero los alfas que se le declaraban eran demasiado posesivos y agresivos, solo pensaban en marcas, cachorros y un omega que los atendiera en casa, Seonghwa no quería ese futuro. Todavía no había tenido ninguna relación amorosa y tampoco la quería o le interesaba, le gustaba como estaba en este momento, libre y sin compromisos.

—Seonghwa, hijo, nos acaba de llamar tus tíos... —ese era su padre Jaebum, se escuchaba algo emocionado. —Como ya sabes, ellos viven en Italia y quieren pasar sus vacaciones aquí con nosotros. —

— ¿Se quedarán en nuestra casa? —Hwa cerró su libro, prestándole atención a su padre.

—Sí, la próxima semana estarán aquí, así que prepararemos las dos habitaciones de invitados. —

— ¿Dos? —pregunto confundido.

— Si, vienen con su hijo. —

—Así que él también vendrá. —Seonghwa se quedo pensativo por unos minutos.

Los tíos de Seonghwa no pudieron tener un hijo ya que Minhyun había resultado estéril, pero eso no hizo que su sueño de ser padres se apagara, así que adoptaron a un niño, casi no recuerda la apariencia de su "primo" adoptivo ya que cuando tenía ocho años estos se mudaron a Italia, desde ese entonces no los ha vuelto a ver en persona, algunas veces solo por fotos o video llamadas.

—Ahora regresaré a mi despacho. —Jae se acercó y dejó un beso en la frente de su hijo. —Sigue en lo tuyo, cariño. —el alfa era demasiado tierno con sus hijos y esposo, para la vista de todos era un padre ejemplar y amoroso.

Los Park tenían un poco dinero, Jaebum era CEO de una pequeña empresa, Youngjae era un reconocido diseñador de moda, la hermana gemela de Hwa, Siyeon era una alfa que estudiaba administración, ya que ella en un futuro quedaría a cargo de la empresa y Seonghwa estudiaba medicina, todos tenían diferentes profesiones.

El omega se levantó, para luego tirarse en el fresco pasto, los rayos del sol caían en su piel, sintiendo la calidez de estos, no estaba acostumbrado a estar rodeado de tanta gente, solo habían sido cuatro en su casa y ahora se tendría que adaptar a tener más personas a su alrededor.

𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬⊰🌙⊱ ʸᵉᵒʰʷᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora