𝟐/𝟐
🌷
Seonghwa después de enterarse del celo de Yeosang de inmediato salió corriendo a su habitación colocándole seguro, pero gracias a sus nervios olvido que tarde o temprano debía salir a cenar y en este momento lo confirmaba. El omega se estaba muriendo de hambre, así que lo pensó por mucho tiempo y decidió que saldría a buscar algo al refrigerador pero siempre con precaución, así que en sus manos llevaba una sombrilla la cual la usaría para romperla en la cabeza del alfa si llegaba a tocarlo.
Con cautela quito el seguro de su puerta y asomo su cabeza, dándose cuenta que el pasillo estaba libre, con pausados y silenciosos pasos empezó a bajar las escaleras, dando un pequeño salto de susto cuando vio la televisión de la sala encendida y un relajado alfa comiendo palomitas de maíz.
—Puedes bajar Seongie, no te preocupes tome un supresor. —
La voz del alfa se escucho, haciendo que el omega pegara otro salto en su lugar, aquello le había sorprendido, aun con temor termino de bajar.
—Te juro que si me tocas, te golpeare muy fuerte. —le mostro al rubio la sombrilla que llevaba en las manos.
Yeosang solo soltó una pequeña carcajada.
—No te preocupes, además, si tienes hambre hoy hice la cena y te deje comida en el microondas. —
—Gracias. —corrió hacia la cocina y calentó de inmediato la comida, su estomago rugía
—El café ya debe de estar frio. —
— ¡Mierda, me asustaste tonto alfa!— Hwa alterado le grito al alfa mientras tenia una mano en el pecho.
—L-lo siento. —
— ¿Qué haces aquí? —apunto con un tenedor al rubio. —Si me haces algo te sacare los ojos. —
—Por la luna Hwa, solo venia a decirte si querías ver una película conmigo, pero antes que digas algo, te vuelvo a afirmar que no soy un peligro, tome mis supresores. —
Seonghwa olfateo el lugar, dándose cuenta que no había rastro del aroma del alfa.
—Esta bien, en un momento llego. —
Un sonriente alfa salió de la cocina, mientras el omega terminaba de servir la cena. Yeosang tomo una bandeja colocando su comida y un refresco, para luego salir y dirigirse a la sala, en donde lo esperaba Yeosang con un recipiente llenos de palomitas.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬⊰🌙⊱ ʸᵉᵒʰʷᵃ
Fanfictionᴇɴ ᴘᴀᴜsᴀ La tranquila y solitaria vida de Seonghwa cambia de un día para el otro, cuando su familia de Italia decide ir a visitarlos y con ellos llega aquel alfa el cuál pondrá su mundo de cabeza, el que destruirá la rutina que ha tenido por años...