¿Cuáles son las aspiraciones de las genios?

353 32 8
                                    

ATENCIÓN: SOLO QUIERO DAR A ENTENDER QUE LOS PARÉNTESIS SON ALGUNOS PENSAMIENTOS DE LOS PERSONAJES, SIN NADA MÁS QUE DECIR CONTINÚEN LEYENDO. LUCE, CÁMARA, ACCIÓN.

Había empezado otro día en la academia me iba a dirigir a la biblioteca para estudiar con ciertas chicas, ya que habíamos acordado en encontrarnos ahí. Ahora que lo pienso tuve que estar ahí hace cinco minutos.....

Qué más da, puedo poner una excusa de que estaba escribiendo apuntes.

Estaba guardando mis cosas en mi mochila, estaba a punto de retirarme hasta que fui interceptado por los únicos amigos que tengo en el aula.

Oomori: Oye, Nariyuki vamos a un arcade. ¿Quieres ir?

Instantáneamente decidí responder seriamente.

Nariyuki: Lo siento, tengo que rechazar esa oferta. A parte que no me gusta estar rodeado de cantidad de personas, tengo cosas que hacer. Así que no podré ir.

Kobayashi: Eh Nariyuki estás siendo franco con tu respuesta, a parte últimamente has estado ocupado, acaso será que tienes una novia.

Nariyuki: (Lo que faltaba que me interroguen, bueno voy a ser algo bromista) ¿Novia? ¿Eso se come?

Pude ver como ambos quedaron sorprendidos

Nariyuki: (Bueno ya basta de malas bromas) Si se lo que es una novia y para responder tu pregunta no, no tengo novia.

Kobayashi y Oomori : ¿Entonces?

Nariyuki: ( Demonios, como salgo de esta, sin dar demasiada información) Bueno veran

No pude terminar ya que dos señoritas estaban paradas en la puerta de salón y preguntar

Ogata y Furuhashi: Hola, ¿Está Yuiga-kun aquí?

Nariyuki: (Demonios, creo que demore demasiado en ir a la biblioteca o decidieron venir a buscarme primero, aunque la última opción es menos probable)

En eso Oomori se sorprende, tras ver quienes preguntaron.

Oomori: Ah, ¡Es "pulgarcita" Ogata Rizu-San! Y también ¡La "belleza durmiente" Furuhashi Fumino-san! ¡Las dos chicas más bellas de la preparatoria!. Explícanos porque demonios te están buscando Nariyuki

Oomori empezó a agarrarme mi corbata y sacudirme sin ningún éxito , ya que poseo demasiada fuerza.

Nariyuki: (Oomori estas exagerando no son tan bellas, a parte me estoy hartando de todo este drama y todo el salon nos está mirando)

Ante todo ese escándalo decidí pararlo de buena forma, agarré las muñecas de Oomori y lo apreté con un poco de fuerza.

Nariyuki: Si no te calmas ahora, lo haré yo.

Las últimas palabras que dije sonaron muy amenazantes y con un aura muy fría.

Oomori: D-d-de acuerdo. M-me estas a-a-aplastando demasiado fuerte.

Tras decir eso solté las muñecas de Oomori.

Nariyuki: (Y eso que no use toda mi fuerza) De acuerdo nos vemos chicos me tengo que retirar. Hasta luego.

Kobayashi: Adiós Nariyuki.

Oomori: A-adiós Nariyuki.

Nariyuki: (Valla al parecer esto no atemoriza a Kobayashi, bueno qué más da)

Tutor de los fracasadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora