ATENCIÓN: SOLO QUIERO DAR A ENTENDER QUE LOS PARÉNTESIS SON ALGUNOS PENSAMIENTOS DE LOS PERSONAJES Y LAS PARTES SUBRAYADAS SON RECUERDOS, SIN NADA MÁS QUE DECIR CONTINÚEN LEYENDO. LUCES, CÁMARA, ACCIÓN.
POV Furuhashi
Era de noche, me encontraba en mi habitación realizando un ejercicio de Matemática que me propuse a realizar.
Yuiga-kun: Por ejemplo, está el símbolo sigma. ¿Sabes lo que significa, cierto Furuhashi?
Fumino: No puedo creerlo, lo resolvi. ¡KYAAA! ¡Lo resolví! ¡Es la primera vez que he sido capaz de resolver un ejercicio con tanta facilidad! ¡Yaaay!
Tras estar muy animada tuve la sensación de toser.
Autore: Imaginense a una persona tosiendo, ya que no se como seria el sonido pero, TRATARE de escribirlo.
Fumino: Ahum-Ahum-Ahum. (De alguna manera esto se siente un poco a ¿Resfriado?
En eso empecé a recordar algunas palabras de Kirisu-sensei.
Kirisu-sensei: Si las chicas no obtienen buenos resultados en los exámenes de mediano plazo, creo que entonces deberá cederle el puesto de tutor a otro..
Fumino: (Quizás deba estudiar un poco más, me dormiré luego de resolver el siguiente problema o quizás otro más después de ese...)
Y así me desvele estudiando toda la noche.
......Ahora volvemos al presente en la escuela, para ser exactos en la enfermería......
Autore: Donde lo dejamos en el capítulo anterior.
POV Nariyuki
Las chicas y yo estábamos en la enfermería midiendo la temperatura de Furuhashi que se encontraba mal.
Nariyuki: 38.5°C. Esto se ve muy mal.
En eso Ogata hablo.
Ogata: ¿Quieres un poco de udon?
Nariyuki: (No creo que el udon, funcione de momento Ogata) Furuhashi, ¿Qué te parece si le pedimos al profesor que te permita dar tu examen otro día? No creo que puedas dar tu examen en ese estado.
A lo que ella respondió.
Furuhashi: ¡P-Por favor no! Si presento el examen otro día, me evaluarán sobre un 20% menos del puntaje total. Si lo cambian entonces no podré obtener un puntaje que entre en el promedio .
Nariyuki: (Es cierto, pero tenemos opciones muy reducidas, una opción que tenemos es que se mejore este día, para que así pueda dar su examen mañana, pero estaría loco si doy esa recomendación.)
ESTÁS LEYENDO
Tutor de los fracasados
Novela JuvenilLa vida de un simple estudiante que no destacaba mucho y se enfoca en sus estudios. ¿Pero por qué? ¿Por qué seguía adelante y que lo impulsaba? ¿Cuál era su objetivo? Derecho de autor de tsutsui taishi