Y así, los genios disfrutaron el [X]

212 26 10
                                    

ATENCIÓN: SOLO QUIERO DAR A ENTENDER QUE LOS PARÉNTESIS SON ALGUNOS PENSAMIENTOS DE LOS PERSONAJES, SIN NADA MÁS QUE DECIR CONTINÚEN LEYENDO. LUCES, CÁMARA, ACCIÓN.

POV Takemoto

Estaba mirando un anuncio que habían puesto en la pared que decía lo siguiente:

"Con respecto al examen de Inglés para la clase especial de deporte, reprobar el examen significa tener clases complementarias sin actividades del club

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Con respecto al examen de Inglés para la clase especial de deporte, reprobar el examen significa tener clases complementarias sin actividades del club."

Uruka: Ayu... ¡¡AYÚDAME NARIYUKI!!

POV Nariyuki

Ogata, Furuhashi, Takemoto y yo nos encontrábamos en el restaurante Jomothan's. Estábamos hablando sobre la situación que padecía Takemoto.

Nariyuki: ¿Así que debes aprender palabras en Inglés para la próxima semana?

Takemoto desesperada por lo que tenía que hacer habló.

Takemoto: ¡¡Así es!! ¡¡Tendré que tomar clases complementarias y no podré tener actividades del club!!

Tapándose los ojos por no saber qué hacer preguntó.

Takemoto: ¡¿Qué se supone que debo hacer?!

Ogata que estaba al lado derecho de Takemoto y que estaba al frente mio, no le temo importancia y pronunciaba nombres de cartas.

Ogata: Rabita, Rabiko, Rabimi, Nanjamoja......

Por otro lado Furuhashi estaba a mi lado derecho y estaba descansando en la mesa. Tranquilamente decidí darle una respuesta obvia a Takemoto.

Nariyuki: Obviamente, aprenderlas.

A lo que Takemoto haciendo un berrinche intento refutarse.

Takemoto: ¡¡Venga, estamos juntos en esto!! ¡¡No hay nada de amor en esas palabras!!

Sin interés Ogata le respondió ya seguía pronunciando nombres de cartas.

Ogata: Esa es tu responsabilidad totalmente. Y nunca tuve intención de decirlas con amor. Usakichi, Nanjamoja,....

Al parecer Furuhashi se estaba despertando por el berrinche que hizo Takemoto.

Furuhashi: Hyaaa..

Bueno regresando al asunto

Nariyuki: Takemoto, ¿Qué esperaba que te dijera? Solo esfuerzate y ya.

A lo que Takemoto seguía haciendo su berrinche.

Takemoto: ¡¡Ustedes no lo entienden!! ¡¿No saben lo difícil que es para mi aprender cosas?!

Tutor de los fracasadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora