Historia inspirada en "Girl Crush". La historia será siempre relatada por Jungkook, quien está perdidamente enamorado de su mejor amigo, Park Jimin.
Es importante que lean la letra de la canción. El significado de esta no es de un hombre enamorado de una mujer, es de un hombre que ama y anhela ser esa chica para tener lo que ella tiene, a él.
«Quiero todo lo que ella tiene».
Un suspiro salió de mis labios, uno cargado de tristeza y felicidad. Nuestra amistad ha perdurado por tantos años... Hemos sido mejores amigos desde el instante en que nos conocimos, cuando ambos teníamos apenas diez años.
A lo largo del tiempo hemos compartido nuestros más grandes secretos, hemos reído y llorado juntos, hemos sido partícipe de cada una de nuestras decisiones y nos hemos apoyado a tal punto de que no tomamos ninguna decisión sin compartirla con el otro antes.
Aun recuerdo la primera vez que me dijiste que te gustaba una chica, en ese entonces no lograba entender por qué no me sentía feliz por ti. Mi corazón dolía; creí que era porque aun no encontraba a mi persona especial, pero con el paso de los años lo comprendí:
Tú eres mi persona especial.
Pero, ¿Cómo iba a confesar aquello?
Tuve miedo de que te alejaras de mí, tuve miedo de que me miraras con asco, tuve miedo de que me odiaras.
Tuve miedo de perderte.
Por eso y porque no quiero alejarme de tu lado, preferí ignorar estos sentimientos.
Cuando llegaste un día al departamento que compartimos y te vi tomado de la mano de una hermosa chica, supe de inmediato lo que estaba pasando. Ignorando por completo el dolor que sentí en mi pecho, yo solo sonreí para ti al verte tan feliz. Ella era y aún sigue siendo increíblemente hermosa: delgada, piel clara como si fuera de porcelana, cabello castaño largo y liso, mejillas redondas y sonrosadas; tierna y delicada.
Quise odiarla en más de una ocasión, pero simplemente no pude.
Por más que trate de verle algún defecto o algo que me indicara que no era lo suficientemente buena para ti, no encontré nada.
Entonces comprendí que ella era perfecta.
Perfecta para ti.
Intenté incontables veces olvidarte, no de la manera correcta. Salí con chicos que jamás había visto y que se parecían físicamente a ti, besé diferentes labios imaginando que eran los tuyos; intenté buscar consuelo en brazos ajenos, pero nada de eso sirvió para arrancarte de mi herido corazón.
Entonces un pensamiento llegó a mi mente, uno que me hizo odiar quien era, que por primera vez me hizo desear haber nacido no como un hombre, sino como una mujer.
Pero no cualquier mujer, yo realmente deseaba ser ella.
Porque la manera en la que ella te atrae, la manera en que le sonríes y la miras... Es completamente mágico.
Muchas veces soñé con tener su largo cabello claro, sus hermosos ojos, sus suaves labios; porque así tendría tu suave toque, porque quizás entonces tú me querrías...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ti ~ KM.
Fanfiction« 𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟 » "Muchas veces soñé con tener su largo cabello claro, sus hermosos ojos, sus suaves labios; porque así tendría tu suave toque, porque quizás entonces tú me querrías... ¿Me amarías así como la amas a ella?" ꨄ︎Contiene un poco de Nam...