Puedo escuchar las sirenas resonando en mi interior, indicando que esto es una pésima idea.
Pero como es costumbre, prefiero ignorarlas.
Soy un verdadero estúpido al no poder negarme ante la petición más egoísta que hasta ahora me has hecho.
Y lo sabes.
—No tengo una excusa válida para retenerte, sé que somos simples amigos y estoy seguro de que esperas más de mí. Jungkook, no te vayas, por favor no te vayas. No vuelvas con él a Londres y quédate conmigo.
—Jim...
—Puedo besarte si eso es lo que deseas, no me daría asco. Pero no puedo acostarme contigo, no soy como tú, no me molestará que busques a alguien más para sacar tu frustración sexual. No me importa realmente lo que hagas con eso, solo quédate conmigo.
¿Eres acaso un idiota?
El solo saber que me estás proponiendo esto, hace que mi corazón se siga rompiendo aún más...
¿En qué momento dejaste de ser aquel chico inocente y dulce que solía conocer?
—¿Me amas, Jungkook?
—Nunca he dejado de hacerlo...
—¿Me seguirás amando aun si no llego a corresponder a tus sentimientos?.
—Voy a amarte toda mi vida, Jimin.
¿Cómo es que llegamos a esto?
Volver a Corea no fue algo que realmente me hiciera feliz, pero ahí estaba bajando tranquilamente del avión, después de casi dos años fuera y todo gracias al trabajo de Nam, ya que lo mandaron a buscar para tomar un caso realmente complicado que involucra hijos irresponsables de políticos y el único que puede evitar que vayan a prisión es él.
Nuestra relación creo que no ha cambiado mucho desde que empezamos, nuestras personalidades apagadas y sin una pizca de ternura siguen siendo de la misma forma, tampoco somos románticos y apasionados, al contrario. Pero a pesar de ello, nos sabemos complementar.
O eso creo.
Cuando llegamos a Corea hace un mes atrás, me sorprendió entrar al departamento de Nam y ver un a un chico de cabellos castaños corriendo a dar la bienvenida. Un chico que quizás tenía mi edad, su piel era más clara que la de Nam, pero tenía un leve color canela, rizos en su cabellera y una tierna sonrisa cuadrada.
Nam sonrió y abrazó al chico, yo solo observe aquella escena, no es como si realmente me sintiera celoso o algo, claro que no.
—Jungkook —me llamó mi pareja con una voz relajada y yo le miré haciendo un gesto de "¿qué?". Él captó de inmediato y me sonrió—. Él es mi hermano menor, Kim Taehyung.
—Un gusto. —Extendí mi mano y el de rizos correspondió.
—Tae, él es Jungkook. —Sonrió a su hermano para luego seguir hablando—. Es mi pareja.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ti ~ KM.
Fanfiction« 𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟 » "Muchas veces soñé con tener su largo cabello claro, sus hermosos ojos, sus suaves labios; porque así tendría tu suave toque, porque quizás entonces tú me querrías... ¿Me amarías así como la amas a ella?" ꨄ︎Contiene un poco de Nam...