-Aozaki Yuuji, bienvenido....
De repente alguien me hablo en una habitación de un blanco puro
Seria correcto decir que estaba muy confundido por lo que acaba de pasar...
En la habitación donde me encontraba no habia nada, solo un color blanco que parecia infinito... No... Habia alguien, probablemente el origen de la voz que me habia llamado antes.
A una escasa distancia de mi, se encontraba una mujer vestida de manera extraña
Aunque si me lo preguntaran, diria que sin duda es una hermosura más allá de cualquier idol o Diosa.... Talvez ella era eso? Una Diosa....
Su cabello blanco largo parecia suave y fino.
Su piel era casi tan blanca como la habitación misma.
Parecia mayor que yo, pero no lo suficiente para llamarla señora.
Su ropa estaba compuesta por una corona extraña de color dorado y blanco que adornaba su cabeza espléndidamente, y una especie de vestido ceremonial con bordes dorados y rojos que hacian resaltar su buena figura.
Sus ojos rojos parecían compasivos hacia mi. Me miraba como una madre amable que sonreía a su hijo
La mujer parpadeo sus ojos de color rojo sin dejar de mirarme a mi, quien no sabia que estaba pasando...
... Pense sobre lo que habia sucedido hace poco...
₪₪₪₪₪₪₪₪₪
Usualmente no se me permite salir de casa, pero esta era una ocasión especial
Me levante muy temprano. Antes de que saliera el sol. ¿Con que proposito? Comprar el nuevo juego de edicion limitada.... Si... Era una ocasión especial para mi...
Como sea, luego de comprar el juego estaba listo para volver a casa, no importaba que regaños recibiera de mi familia, esto valia la pena.
Mi familia pertenece a una larga cadena de magos, lo que me convierte a mi en un mago tambien... Aunque es molesto y no soy muy bueno en eso, por lo que soy considerado una vergüenza en mi familia.
Realmente eso no me afecto mucho ya que encontre consuelo en los videojuegos, aunque también por ello conseguí el apodo de "Mago Hikikomori" de parte de mi familia, pero no me importo mucho siempre y cuando tuviera mis juegos.
Ah si, mi familia me llama Mago Hikikomori, dulce ¿no?
Poco despues de empezar mi vida de Hikikomori, mi familia me prohibió salir de casa solo, ya que si recibía algun ataque de otro mago no seria capaz de defenderme solo y podria terminar revelando todos los secretos familiares, por lo que fui confinado en mi habitación con alimentos y mis juegos.... Tal como queria
Aunque en esta ocasión tuve que salir de casa por mi mismo y sin que nadie se enterara para poder comprar el juego de edicion limitada con mi descuento de jugador frecuente y ahora que tenia el juego y estaba volviendo a casa me di cuenta que fue muy facil
ESTÁS LEYENDO
FateSuba (CANCELADA)
FanfictionUna irónica y divertida historia basada en Fate y Konosuba. Aozaki Yuuji, un mago hikikomori muere inesperadamente y termina en una rara situación donde tendra que participar en la guerra del santo grial en otro mundo usando su ingenio, magia y su i...