Capítulo 3: Experiencia

173 16 5
                                    

Yo Yuuji Aozaki, fui uno de los afortunados o desafortunados elegidos para batallar en la guerra del santo grial.

Incluso invoque mi propio servant, sin embargo resulto ser un servant inútil... Pero no todo estaba perdido, aun podia fortalecerlo y ganar la guerra del grial... Si puede que suene demasiado optimista, pero las probabilidades no son cero, por lo que empece a tratar de fortalecer a mi servant y a mi mismo... Pero... Pero... ¡Nuevamente "pero"!

-Preparese para el interrogatorio prisionero...

-...

Justo ahora estoy en prisión y apuntp de ser interrogado por algun crimen que desconozco...

-...

Irisviel-sama... ¿No puedo cambiar de opinion ahora?

-¡Sal ahora prisionero!

-Ya voy, no me grites...

.

.

.

.

Segui al guardia hasta cierta habitacion donde habia unicamente algunos asientos y pequeñas mesas. Ahi ya me esperaba la mujer de cabello dorado y gafas que me habia arrestado antes y otra persona que estaba sentada frente a una maquina de escribir, al parecer listo para escribir cualquier cosa

-...

Estoy tan nervioso que casi estoy temblando...

Luego de ser esposado a la mesa, me sente frente a la mujer de gafas que me miraba fríamente

-... Yuuji Aozaki, ese es tu nombre ¿no?

-A-ah si... Es asi..

Mis nervios aumentaron al escuchar al hombre en la maquina de escribir teclear rapidamente

-Ya veo... Bueno, esa es toda la información que poseemos de ti. No tenemos tu edad, de donde vienes, tus intenciones, tu genero..

-¿¡Que quiere decir con mi genero!? ¡Obviamente soy un hombre! Se nota a distancia ¿¡no!?...

-... ¿Es asi?

Pregunto la mujer aun con algo de duda

-¡claro que es asi!

-Ya veo... Anotenlo en su expediente...

... Eso me dolio más de lo que esperaba...

-Ahora bien, para la siguiente parte... ¿Conoces esto?

La mujer saco algo de debajo de la mesa y la puso sobre ella.

Era algo parecido a una campana con una decoración de angel por un lado y demonio por el otro

-H-hmm.. N-no se que es...

-Es asi entonces...

La mujer parecia cansada de tratar conmigo a pesar de que no habian pasado ni tres minutos...

-Este es un objeto mágico que permite saber si una persona miente. Cada que digas una mentira, esta campana sonara..

-¿O-objeto mágico?

¿Existe un objeto mágico tan conveniente en este mundo? Es increible los detalles que el grial ha logrado recrear en este mundo artificial... Incluso desde que llegue, las personalidades de las personas que he conocido me han parecido... Bueno... ¿Realistas?

-¿Entendiste su funcionamiento?

Ah mierda, ella siguio hablando mientras me hundia en mis pensamientos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FateSuba (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora