Capitulo 5: Rescatando a Jessica 2

113 69 138
                                    

Jack POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jack POV.

Nos asomamos tipo comiquita, lo que tenemos al frente nos deja boquiabiertos. Una mujer de como unos cuarenta y pico de años, está de espaldas, con un vestido roto y lleno de sangre, tiene un cuchillo en la mano derecha. Y eso no es lo peor, en el piso hay tres cadáveres, uno es un señor como de cincuenta años y dos cadáveres de unos pequeños niños. Quede ahí helado, me rompió el corazón ver los cadáveres de esos pequeños niños indefensos. La señora se volteo y toda su cara está llena de sangre, cuando nos ve sonríe con malicia.

— ¡MIERDAAA! —grita Amelia, empiezo a correr sin ver atrás.

Luego me doy cuenta de que dejó a Amelia así que frenó de golpe y volteo.

Error.

Súper error.

Amelia ya venía a toda velocidad así que choca conmigo, caigo al suelo junto a Amelia, damos la vuelta en el piso -que caí en cuenta de que el agua huele feo por los cadáveres- ensuciándonos del agua del piso. Nos paramos de golpe, me quito el agua de la cara.

— ¡Nora, July! ¡Nos vamos corran! —grita Amelia.

Volteo a ver hacia el pasillo y la señora empieza a acercarse lentamente. Le tocó el brazo a Amelia y ella me ve, le señaló al pasillo. Y vuelve a gritar.

— ¡MIERDA APÚRENSE!

— ¿Qué te pasa? Te dije que las groserías te ponen... —dice July saliendo del otro pasillo junto a Nora.

— ¡VÁMONOS!

July no lo entiende hasta que se acerca y ve a la mujer, todos corrimos a la puerta, pero está cerrada, ¿Cómo? No lo sé. Empujó la puerta con todas mis fuerzas pero no lo logró.

—Salgan por la ventana. —les digo.

—Jack pero no cabes por ahí. —me dice Amelia.

—No importa, vamos salgan. —les digo ayudó a Amelia a salir, luego a July, volteo a ver hacia la mujer y anda saliendo del pasillo. Trato de ayudar a Nora pero es difícil por su sobrepeso, trato pero queda atascada, July y Amelia tratan de ayudar del otro lado, Nora cae del otro lado ya saliendo de la casa, intentó salir por la ventana pero no entró. Volteo a ver a la señora y ya está a pasos de mí. Empiezo a golpear la puerta como loco y no se abre. La volteo a ver y me siento ya acorralado, golpeé la espalda contra la puerta y la veo. Quedó al frente de mi y subió el cuchillo, la respiración se aceleró, si la empujo me apuñala, si corro me apuñala igual no tengo ningún lugar para escapar. Empezó a pasar el cuchillo por el lado que no corta por mi cuello, cuando volteo el cuchillo del lado que corta, lo aprieta a mi cuello y antes de cortarlo abren la puerta y caigo al suelo.

Mi cabeza impacta con el suelo y siento un ardor en el cuello, alguien me arrastra por los brazos, abro los ojos y veo que me están alejando de esa casa, la mujer está en la puerta y me hizo un gesto con el cuchillo pasándose en el cuello, lo más impresionante es que si se corta un poco en el cuello y empieza a sangrar, y cierra la puerta. El corazón siento que se me va a salir, estoy muy asustado y me duele la cabeza por el golpe, volteo a ver quién me está agarrando y es Amelia. Me ayuda a levantarme y me agarra la cara.

AMELIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora