Capitulo XI

797 60 1
                                    

2 SEMANAS DESPUÉS

Pov Jennie.

Ya han pasado dos semanas desde que mi osito se fue del hotel, durante todo este tiempo lo único que hice fue salir con Jackson pero no era lo mismo que salir con T/n, últimamente los dolores de vientre se hacían más fuertes y vomitaba por las náuseas que tenía (algunos alimentos me dan asco ahora) cambiando de tema la semana pasada Jackson me declaro su amor y noe quedó de otra lo acepte, obviamente trataba de enamorarme de él pero era imposible sacarme a T/n de mi corazón, justo ayer él y yo hicimos el amor ahora me encuentro entre sus brazos con mis ojos abiertos.

Me levanté lentamente sin despertarlo, me acerque a mi tocador y saque la cámara de T/n aún la conservo tengo la esperanzas de encontrarmelo de nuevo, la verdad creo que aún sigue con Jisoo.

Jackson: -se despierta y me ve con la cámara en la mano- ¿Porque ves eso a cada rato?

Jennie: eh por nada -dije nerviosa y guardo la cámara-

Jackson: ¿como te sientes? ¿Aún tienes el dolor y las náuseas?

Jennie: me siento un poco mareada nada más

Jackson: igual hoy iremos al doctor -suena su teléfono y agarra al mencionado- amor es una invitación al evento de hoy en la empresa "Dior"

Cierto olvide decirles Jackson no es cualquier chico el es uno de los más importantes empresarios de China.

Jennie: y ¿Yo que tengo que ver con eso?

Jackson: es que debo llevar a un invitado y quiero que seas tú -sonrie- ¿Quieres venir conmigo?

Jennie: está bien iré contigo -sonrío- pero levántate que se hace tarde para ir al hospital

Jackson: si, primera ve a bañarte tú -sonrie-

Jennie: okey -sonrie-

Entre al baño y cuando me acerque a sacar mi toalla se calló algo al piso, cuando lo recogí ví que era mi calendario (del periodo) pude ver la última vez que me vino el período y me quedé sorprendida, tenía dos semanas de retraso.

Solté el calendario.

Jennie: ¿si estoy embarazada? -susurre- yo hice el amor con T/n hace dos semanas -preocupada- no no no puede ser aveces también puede ser por otro motivo así que relájate Jennie -me dije a mi misma en susurro-

Entre a la ducha y deje que el agua recorra todo mi cuerpo.

Sentí que alguien toca con delicadeza mi espalda, voltie y ví que era T/n esto no puede ser posible ¿Cómo?

Depósito un beso en mis labios y me apego en la pared.

T/n: te amo nini -sonrie-

En un abrir y cerrar de ojos T/n ya no estaba suspiré y continúe con lo mío.

Terminé de ducharme, me seque y me puse la bata con una toalla en mi cabello, y salí distraída chocando con mi novio.

Jackson: wou amor ¿Estás bien? -me mira-

Jennie: Jackson ¿Te parece si voy sola al doctor?

Jackson: ¿Porque?

Jennie: es que ya se hace tarde y debería irme ahora mismo

Jackson: -mira la hora- tienes razón okey está bien ve y me avisas que es lo que te dice -me besa- te amo -entra al baño-

Me vesti, me maquille y me arregle el cabello para poder irme.

Subí a un taxi y me fui hacia el hospital, llegué, pagué al conductor y al entrar justo me llamaron por mi nombre.

Xx: la paciente Kim Jennie -dice viendo su cuaderno-

•~A Tʀɪᴘ ᴛᴏ Pᴀʀɪs~• JᴇɴɴɪᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora