Capitulo XIII

811 51 1
                                    

AL DÍA SIGUIENTE

Pov T/n.

Cómo siempre desperté al lado de mi novia después de una noche larga, al momento de voltear mirando el techo me dió un mareo que es insoportable, me levanté rápido no me importa nada y me fui al baño.

Jisoo: -despierta alarmada- ¿Amor te encuentras bien? -se levantó-

T/n: amor no entres por favor, es lo de siempre -continuaba con lo mio-

Jisoo: amor hoy mismo te vas al doctor ya son muchos días que estás así -preocupada-

T/n: si eso haré -suspire-

Baje la palanca y antes de salir me lave la boca y las manos, me senté al lado de mi novia quien estaba viendo su teléfono.

Jisoo: ya separé una cita para que vayas hoy mismo -me mira-

T/n: gracias amor -la abrazo-

Jisoo: ya estoy cansada de verte así, me preocupo mucho -hace puchero-

T/n: ya no tendrás de que preocuparte -sonries- ¿Quieres dormir un poco más?

Jisoo asiente y se acurruca en mi pecho y nos quedamos dormidos.

Pov Jennie.

Pensaba en dónde podría vivir T/n o más bien Jisoo, los que paso anoche no podía quedarse ahí tengo que hablar con él y decirle que estoy esperando un hijo de él.

Estaba parada detrás de la ventana viendo el amanecer mientras bebía una taza de chocolate caliente, Jackson no está conmigo ahora tuvo que salir a las 4:00 de la madrugada por temas de trabajo, no dejaba de recordar el miembro en el que T/n me beso, sentir sus manos y sus labios de nuevo me alegra el día.

Suena mi teléfono.

Jennie: ¿Si amor? -sonrío-

Jackson: mi vida ¿adivina qué?

Jennie: Jackson sabes que soy mala adivinando dímelo ya -desesperada-

Jackson: viajaremos a Miami -contento-

Esa palabra "viajaremos" hizo que me ponga triste porque si acepto viajar no sabré por cuánto tiempo será y más si es por trabajo.

Jennie: ¿Por cuánto tiempo? -trate de escucharme feliz-

Jackson: no lo sé, solo tenemos que viajar y nos dirán cuando volver

Claramente no podía aceptar y más si aún no sabe que estoy embarazada.

Jennie: amor yo no sé si aceptar -desanimada-

Jackson: ¿Porque? Si la vamos a pasar bien -contento-

Jennie: lo siento Jackson no puedo aceptar si no se por cuánto tiempo será

Jackson: pero -no lo deje terminar y colgué-

Yo no quería viajar porque si lo hacía ya no volvería a ver a T/n (bueno no lo he visto por dos semanas pero igual) aparte estoy pensando en terminar con Jackson es muy difícil dejar de amar a T/n y cambiarlo así de fácil y más por lo que estoy embarazada no creo que él se quede a mi lado.

Terminé de tomar el chocolate y fui a tomar un baño para salir un rato a despejar la mente.

Obviamente me fui muy abrigada porque en aquí en París ya es invierno y está nevando.

Me puse esto.

Me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•~A Tʀɪᴘ ᴛᴏ Pᴀʀɪs~• JᴇɴɴɪᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora