Capitulo XVII

753 50 1
                                    

Pov Jennie.

La nieve caía en nuestro rostro mientras yo sentía el calor de su cuerpo me sentía muy bien, este es el chico que siempre estaba deseando ahora será el futuro padre de mi hijo o hija lo amo mucho *se aferra al cuerpo de su novio* es el mejor de todos.

T/n: en que tanto estás pensando -sonrie-

Jennie: nada solo estoy feliz de que tú serás el padre de mi hijo o hija

T/n: yo también estoy muy feliz -me besa-

Jennie: acostarse en la nieve es mucho mejor cuando estoy contigo

T/n: -rie- te amo amor

Jennie: yo también te amo

Me subo en su regazo y escucho como sus latidos eran cada vez más rápidos.

T/n: ¿te encanta estar encima mío?

Jennie: es más cómodo -sonrío-

T/n: -rie- a mí me encanta que estés encima mío -acaricia mi cabello-

Jennie: quiero estar contigo otra vez antes que te vayas -lo miro-

T/n: -sonrie y luego se sienta para besarme- ten por seguro que pasará

El tiempo pasó lento y cada vez la nieve caía con más fuerza, mi novio y yo decidimos volver a mi departamento.

Nos quitamos los abrigos y me fui a la cocina para preparar chocolate caliente para tomar junto a mi novio mientras contemplamos la gran vista de la ciudad, terminé de prepararlo y ví a mi novio entrar sin camisa.

Jennie: Te puede dar un resfrío amor ve a ponerte una camisa -le doy la taza con chocolate caliente-

T/n: tengo calor y más si voy a tomar esto -sonrie-

Jennie: quieres acompañarme a ver la ciudad por la ventana

¡¡LEMON +18!!

En ese momento mi novio me agarró de mi brazo y me subió a la mesa, se puso entre mis piernas (yo solo traía una camisa que me llevaba hasta las rodillas y mis bragas) me beso apegando mi intimidad a la suya agarrándome de mi cintura.

Hice mi cabeza hacia atrás, beso mi cuello y seguido también me lo mordía, me cargó y yo entrelaze mis piernas en su cintura.

Nos besábamos apasionadamente mientras íbamos a la habitación, entramos y me acostó en la cama, antes de que se vuelva a acercar a mí se quitó lo que le quedaba de ropa y yo hice lo mismo, ambos ya estábamos completamente desnudos.

Se volvió a subir encima mío y me seguía besando, me retorcía un poco por lo excitada que estaba, bajo sus besos a mis pechos y dejo algunas marcas en ellos gemía por el placer que me hace sentir mi novio.

Dejo besos húmedos por mi abdomen hasta llegar a mi intimidad, una vez llegó ahí metió un dedo al sentirlo me retorci porque sus dedos son muy largos, metió otro dedo haciéndome gritar de placer.

Jennie: metelos todos daddy~

T/n: lo que tú digas hermosa -sonrie-

Mi sexi novio metió todos sus dedos haciéndome gritar aún más fuerte que la primera vez, temia que los vecinos escucharán esto, él empezó a moverlos y meterlos aún más tocando mi punto débil.

Jennie: oh sí mmmm más amor~

Mi novio seguía metiendolos hasta que me corrí en sus dedos, los sacó de mi entrada y lame los antes nombrados.

T/n: ¿estás lista cariño?

Jennie: hazme tuya daddy~

Metió su gran miembro en mi entrada.

•~A Tʀɪᴘ ᴛᴏ Pᴀʀɪs~• JᴇɴɴɪᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora