Cap. 2

198 11 0
                                    

Nefertari : éste lugar es muy lindo - dijo mirando el Nilo.

Ramsés: si es muy lindo, ahora vamos a la calle del comercio.

En la calle del comercio.

Nefertari: aquí venden joyas muy bonitas - dijo mirando un puesto de joyas.

Se quedaron mucho tiempo, hasta que decidieron volver al Palacio.

Nefertari: Ramsés Muchas gracias por el paseo, pero ya tengo que regresar al arem mi madre me espera.

Ramsés: está bien, fue un gusto pasar la tarde contigo.

Él se acercó a ella dándole un beso cerca de los labios, haciendo que ella se ponga nerviosa.

Nefertari: heee... adiós.

En el arem.

Karoma: señora como le fue con el príncipe?

Nefertari: bien el es muy lindo desde que llegué aquí se ha portado muy atento conmigo.

Karoma: no me diga que está enamorada? - preguntó la morena con ilusión.

Nefertari: claro que no Karoma es solo atracción.

Nefertari y Karoma se quedaron mucho tiempo conversando, después las dos se fueron a acostar. Pero Nefertari no podía conciliar el sueño así que fue al jardín.

Nefertari: Hola Moisés. - dijo para después tomar asiento junto a él.

Moisés: Nefertari.. que haces aquí a estas horas?

Nefertari: no se que me pasa no puedo dormir desde que llegué aquí.

Moisés: eso es normal seguro extrañas tu hogar.

Nefertari: si. - hubo un silencio. - se que eres arquitecto. - dijo para sacar conversación.

Moisés: si así es!

Nefertari: y no es muy difícil?, porque me han dicho que tiene que ver mucho con los números.

Moisés: para mi no lo es, o sea soy bueno en eso de los números, pero para el que no lo es tiene que poner más empeño en eso.

Nefertari: interesante... oye Moisés, tu no crees en el amor? - comentó tratando de sacar conversación.

Moisés: el amor es algo absurdo, es la cosa más aburrida que le puede pasar a una persona. El amor no es real, es sólo una fantasía.

Nefertari: aush, parece que te han roto el corazón.

Moisés: no, no es eso, eso solo que no creo en eso disque un "felices para siempre".

Nefertari: entiendo, yo también pesaba lo mismo. - sonrió. - pero ya verás mi querido amigo estoy segura que llegará alguien a tu corazón y derretirá ese hielo con su amor.

Moisés: bueno ya me voy tengo que dormir. - dijo levantándose.

Nefertari: está bien nos vemos mañana.

En los aposentos de Moisés.

Moisés: por Isis que me pasa con Nefertari?

Moisés duro mucho tiempo pensado que pasaba, no podía ni siquiera pensar estar enamorado de ella, el sabia perfectamente del interés que sentía su hermano por aquella chica que hacían que su amor sea imposible.

Además se cuestiona como podría sentir esto tan rápido.

Al día siguiente Moisés despertó temprano y fue a entrenar, su madre entra a la sala de entrenamiento, se queda observándolo un tiempo hasta que el se percata de su presencia.

Enamorada de su hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora