- Cuéntame, que vas hacer mañana? - preguntó Ramsés.
-nada, para mañana no tengo planes. - dijo Nefertari con una sonrisa.
-que bien, vamos al Nilo mañana?
- claro está bien.
-nos vemos después hermosa. - dijo dándole un beso cerca de los labios.
Ya había llegado la noche y los príncipes Moisés y Ramsés se encontraban en la sala del trono.
-madre cuál es la noticia nos tiene? - dijo Ramsés ya cansado de esperar.
-calma hijo, bueno pasa que la hija del sacerdote de Amón vendrá.
-quién maya?? - preguntó Moisés.
-así es!
- madre como lo permitió usted, sabe perfectamente que ella está obsesionada conmigo no me deja en paz.
- lo se, pero no por eso le diré que no, ella es hija de gran sacerdote, ahora por favor les pido que se retiren.
Los dos salieron de la sala y fueron juntos al cuarto de Ramsés.
- no puede ser que mi madre haga esto. - dijo Ramsés entrando bruscamente a la habitación.
- hermano por favor cálmate, no pasará nada, tu solo tienes ignorarla.
- como quieres que lo haga es una acosadora de lo peor.
- espera un momento tu no estás así solo porque maya viene, a ti te pasa algo más.
- lo que pasa es que si ella viene tratará de interponerse en mi relación con Nefertari.
- entonces Nefertari y tu no podrán estar juntos? - preguntó con un poco de ilusión en sus ojos.
- no claro que no lo permitiré, Nefertari me encanta no me alejare de ella por nadie y menos por maya.
- bueno hermano te dejaré quiero descansar. - dijo Moisés.
- Está bien nos vemos mañana.
Moisés fue a su habitación, pero no porque tendría sueño, sino porque quería estar solo odiaba la sensación de celos que sentía cada vez que su hermano habla de Nefertari, no le gusta sentir envidia hacia él, sentía que era una mala persona por sentir eso.
Por el lado de Nefertari, ella se encontraba en el harén platicando con Karoma.
-Entonces mañana señora tiene una cita con el príncipe Ramsés. - dijo Karoma.
-Bueno no sé cómo ponerle a esta salida pero si mañana iremos juntos al Nilo. - dijo Nefertari con felicidad. - estoy tan emocionada Karoma.
-Y quién no lo estaría señora el príncipe Ramsés es muy guapo.
- lo se. -Dijo ella con una sonrisa.
En la mañana siguiente en el Nilo.
- Ramsés eres muy malo en este juego. - exclamó Nefertari riendo.
- yo soy muy bueno en este juego no se que está pasando. - dijo riendo.
- eres malo tienes que aceptarlo.
- Está bien, lo acepto soy pésimo para esto.
- jejeje este lugar es demasiado lindo, me tranquiliza. - mirando al frente.
- si es muy bello, pero no tan bello como tu.
- Ramsés. - río sonrojada.
- digo la verdad, querido preguntarle esto.
- dime.
- Nefertari me encantas, quieres ser mi novia?
-claro que siii. - dijo feliz.
Después Ramsés inclinó su cabeza para poder besar a Nefertari.
- te quiero mucho.
- y yo a ti.
Pasaron una tarde muy agradable, cuando volvían al Palacio se besaron en el pasillo, Moisés andaba por ahí no pudo evitar sentir muchos celos pero trato de disimular.
- ohh Moisés, como estas hermano?
- estoy un poco cansado me la he pasado trabajando y ustedes?
- mi hermanito muy responsable como siempre, nosotros la pasamos de maravilla.
- si ya somos novios. - habló por fin Nefertari feliz.
- estoy muy feliz por ustedes. - dijo con desánimo.
- no estás feliz?
- no, no es eso hermano es que estoy cansado hablamos después. - se fue rápidamente.
- que le pasará?
- tranquila el siempre es así.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de su hermano
RomanceEl amor puede llegar de distintas formas, no creía enamorarme de el pero pasó.