Cap. 6

96 5 0
                                    

- mi amor estoy muy cansada será mejor que me valla. - dijo abrazándo a Ramsés.

- está bien, nos vemos más tarde. - sonrió.

Los dos fueron por caminos diferentes Ramsés y iba a la sala del trono cuando se encontró a Maya.

- Ramsés. - hablo muy lento cosas que puso muy nervioso al príncipe.

- Maya no tengo tiempo para ti. - caminó más rápido.

- acaso no me extrañas?. - se acercó a él.

- no, adiós. - se iba pero Maya interviene.

- pues yo a ti si te extrañé, mi amor. - sin previo aviso lo besó.

Ramses rápidamente la rechazó, aún que no podía negar que todavía sentía cariño por ella, fue su primera novia.

- Ramsés. - gritó Nefertari enojada.

- Nefertari. - dijo Ramsés, Maya solo sonrió.

- se puede saber que pasa aquí? - preguntó muy enojada.

- no quedó claro, Ramsés me estaba dando un beso de bienvenida.

Nefertari no dijo nada solo miro a Ramsés con reproche.

- eres un infeliz. - se fue sin dejar que el príncipe le explicara.

- ves lo que haces, entiende Maya. - dijo enfurecido. - LO NUESTRO SE ACABO HACE MUCHO.

Y se marchó dejando a Maya con una sonrisa victoriosa.

- serás mío Ramsés.

_________________________________________

- hijo dónde estuviste todo el día? - dijo preocupada.

- lo siento mamá, fui con Nefertari al mercado.

- está bien hijo.

- estaba hablando con el sacerdote de waset, me ha mencionado algo que tiene mucha razón.

- el que si se puede saber?

- no he decidido todavía cual de tú o Ramsés será el futuro rey.

- madre todavía tenemos tiempo para pensar sobre eso, con el favor de los dioses usted será la Soberana de Egipto por muchos años más.

- eso no lo sabemos hijos, hay que prevenir cualquier cosa y yo prefiero dejar todo listo. - sonrió. - pero en la cena hablaremos más a fondo de esto con tu hermano.

- está bien madre.

Moisés siguió hablando con la reina de otros asuntos, luego fue a sus aposentos donde encontró a Ramsés.

- Moises por fin llegas ¿dónde estabas? - dijo enojado.

- calma fiera. - bromeó su hermano a lo que Ramses solo rodó los ojos. - que humor, ¿que pasa? ¿por que tan enojado?

-Maya ella ya me tiene harto.

- ahora que fue lo que hizo? - se sentó en la cama restándole importancia.

- ella me besó y Nefertiti nos vió. - Moises abrió los ojos sorprendiendo.

- y Nefertari cómo estaba? - preguntó preocupado.

- obviamente se enojó muchísimo. - suspiró.- tienes que hablar con ella Moises.

- yo?

- ustedes son amigos, ella te escuchará. - le suplicó a su hermano. - por favor hermano habla con ella, ayúdame.

El príncipe lo pensó, no quería meterse en eso pero su hermano no lo dejaría en paz así que decidió ayudarlo.

- Está bien Ramses, pero te recuerdo me debes muchos favores ya. - respondió finalmente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de su hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora