Un día antes de la tragedia:
Narra kiyoshi:
Tranquilidad, sí tranquilidad es lo que estoy sintiendo ahora mismo, sin tener a un dragón chillon a mi lado, y sin el sonido de las bolsas de compras de nobara, la cual regreso al de un rato de el centro comercial, megumi se encuentra durmiendo, a las cuatro de la tarde, y yuuji estaba entrenando o eso creía.
El sonido de la puerta siendo tocada llamo mi atención, con pereza me levante de la cama y me dirigí a esta.
- necesitan algo? - pregunte dándole una mirada a los tres.
- quieres venir con nosotros a una feria en tokyo? - pregunto yuuji mirándome felizmente, como si eso fuera lo mejor del mundo.
- lo siento, no puedo tengo que entrenar ahora mismo .- mentí con mi mirada serena de siempre. No tengo ganas de salir, y menos con ellos, megumi seguramente fue obligado a venir, y los otros dos estoy segura que son los dueños de la idea, siendo que nobara viene llegando de tokyo y quiere salir nuevamente.
- oh, vamos hiro-Chan! - exclamó nobara tomando mis manos entre las suyas mientras me daba una mirada de cachorrito.
- será divertido, no es así fushiguro?- pronuncio yuuji sonriente.
- no.- respondió el nombrado soltando un suspiro largo, pero al darse cuanta de la mirada apenada de yuuji procedió a apoyarlo.- si...... será divertido
- no seas aburrida, ademas podemos competir quien gana más premios , no? - dijo nobara dándole una mirada cómplice a los otros dos.
- no-
- a no ser que tengas miedo de que te ganemos....- hablo yuuji dándole la misma mirada a nobara.
- que esperan vamos! - grite desde dentro de la habitación donde tome mi bolso junto a una gran cantidad de dinero.
- a la orden !- exclamó yuuji.
No saben en qué lió se an metido.... pensé, no puedo permitir que ganen, tampoco lo aran no? Mi puntería y paciencia siempre funcionó en eso jueguitos de feria.
.
.
.- de donde sacas tanto dinero kiyoshi-Chan? - pregunto nobara la cual miraba el dinero que saqué de mi tarjeta de crédito hace unos minutos.
- primero que nada, llámame por mi apellido, segundo, solo les diré que no lo gano de forma legal.- dije sería, mientras caminábamos hacia la feria la cual desde lejos ya se hacía visible.
- que?! - exclamó yuuji el cual me miraba asombrado y preocupado.- y porque lo haces ? No has tenido problemas con la policía?
- no yuuji, nunca e tenido problemas, la forma en que la obtengo no es peligrosa, a menos de que me descubran
- porque a él lo llamas tan amable ?! - exclamó la chica.
- eres una especie de hacker ?- dijo megumi sin más.
- si. - dije deteniendo mi caminata, ya que estábamos frente a la entrada de la gran feria, el cielo ya estaba de un tono rojizo y anaranjado dándole un toque hermoso a mar que se encontraba a la derecha del lugar, mientras que el sol ya estaba a la mitad de ser escondido al fin del mar.
- wow, eso debe ser genial, me depositas dinero ?- dijo nobara ganándose la mirada incrédula de los tres.- solo digo, no es que-
- si quieres te puedo depositar - afirmé comenzando a caminar entrando a la gran feria, dejando a estos estáticos en el mismo lugar con las bocas abiertas.
ESTÁS LEYENDO
⌁ 𝑲𝒊𝒚𝒐𝒔𝒉𝒊 ⌁《 𝒋𝒖𝒋𝒖𝒕𝒔𝒖 𝒌𝒂𝒊𝒔𝒆𝒏 》
أدب الهواة❛𝔈𝔩 𝔪𝔦𝔢𝔡𝔬 𝔫𝔬 𝔢𝔰 𝔞𝔩𝔤𝔬 𝔪𝔞𝔩𝔬, 𝔱𝔢 𝔡𝔦𝔠𝔢 𝔩𝔬 𝔡𝔢́𝔟𝔦𝔩 𝔮𝔲𝔢 𝔢𝔯𝔢𝔰, 𝔜 𝔲𝔫𝔞 𝔳𝔢𝔷 𝔮𝔲𝔢 𝔠𝔬𝔫𝔬𝔠𝔢𝔰 𝔱𝔲 𝔡𝔢𝔟𝔦𝔩𝔦𝔡𝔞𝔡, 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢𝔰 𝔳𝔬𝔩𝔳𝔢𝔯𝔱𝔢 𝔪𝔞́𝔰 𝔣𝔲𝔢𝔯𝔱𝔢 𝔡𝔢 𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔥𝔞𝔟𝔦́𝔞 𝔦𝔪𝔞𝔤𝔦�...