hola gente!
bueno este no es cap, solo voy a explicar el aspecto de kiyoshi, o en otras palabras; T/N, bueno sin mas enredos empecemos:
_ aspecto_
- tienes el cabello de color negro hasta las cintura, Pero verdaderamente es de color rojo, ya que este especifica al color de cabello del clan hiro, Pero para ocultar su identidad lo tiño negro para que no resaltara entre la gente, ( lo tiñes todos los meses )
- los ojos son de color negro, y al activar el ritual de clan hiro ( el fuego ) en la evolución mas fuerte estos se vuelven color naranjo entre rojo.
- mides 1.55, y pesas 55 kilos.
- tienes grandes pechos como al igual trasero ( no tanto jajaja )
- la ropa que mas sueles ocupar es ropa ancha ( crees es muy cómoda ) y a veces el mismo tipo estilo de ropa que nobara.
- el uniforme de la prepa consiste en; una falda un poco mas arriba de las rodillas, la chamarra es casi igual que la de nobara solo que tiene gorro y este es de color morado casi oscuro, medias hasta las rodillas junto unos zapatos negros con cordones, unos 7 centímetros de taco, ( puedes correr y caminar a la perfección )
_ un poco de la historia de tu pasado _
- a los 3 años tus padres fallecieron, y en esos momentos estabas en una guardería, el abuelo de haru, al enterarse te fue a retirar al lugar, y te llevo a una casa un tanto lejos de la ciudad, donde solo había bosque y tan solo una carretera alejada de la casa.
te cuidaba y visitaba todos los días, y a los 5 años conociste a haruki, el viejo te lo presento, los padres de haruki también murieron en la batalla junto a tus padres.
- a los 6 años comenzaste a ir a la básica, en la cual no hiciste ningún amigo, ya que en eso momentos tu cabello no estaba teñido y se burlaban del color, y la única amiga que tuviste te utilizo y te dejo a la semana después, pero ese mismo dia, fue atacada por una maldición, y fue ese mismo dia que comenzaste a ver maldiciones. Le comentaste esto al viejo, pero te dijo de que te entrenaría a los 9 años.
- a los 10 años, ya tenias un año de entrenamiento avanzabas rápido, y tu nivel de pelea cuerpo a cuerpo era bueno, con el paso de los meses aprendiste a utilizar tu fuego, al igual que haruki, y desde hay tuvieron una conexión extraña por lo cual le dieron el derecho a haruki de ser tu dragón protector.
- a los 12 años, teñiste tu pelo con permiso del viejo, a las semanas conociste a mahito, el cual estaba rondando por el bosque cerca de la casa, ese dia descubrió de que eras una hiro, ya que lo atacaste con fuego, ya que no era normal de que anduviera gente por ahí, después de eso se ofreció a entrenarte, haci pasaron dos años donde este te enseño a pelear y a controlar tu fuerza y rapidez, el viejo se entero de eso y siempre te prohibía entrenar con el, pero no hacías caso y salías a escondidas en la noche.
- a los 14 años, te enteraste de que era una maldición, pero nunca intentaste atacarlo o matarlo ya que este nunca utilizo su ritual contigo, pero este se entero de que lo descubriste y desapareció sin mas, solo dejo una nota diciendo "nos vemos un año" sin remedio alguno decidiste guardar en una caja todo recuerdo que tenias con el, fotos cartas o notas que se mandaban a escondidas, estas las dejaban en un árbol en especifico, era un sauce muy lindo donde a unos metros de este corría un riachuelo.
Luego de eso decidiste hablar con el viejo, sobre un cambio de vida, específicamente en el centro de tokyo, al igual que le comentaste sobre dejar la secundaria, ( estabas terminando la básica )
ESTÁS LEYENDO
⌁ 𝑲𝒊𝒚𝒐𝒔𝒉𝒊 ⌁《 𝒋𝒖𝒋𝒖𝒕𝒔𝒖 𝒌𝒂𝒊𝒔𝒆𝒏 》
Fanfic❛𝔈𝔩 𝔪𝔦𝔢𝔡𝔬 𝔫𝔬 𝔢𝔰 𝔞𝔩𝔤𝔬 𝔪𝔞𝔩𝔬, 𝔱𝔢 𝔡𝔦𝔠𝔢 𝔩𝔬 𝔡𝔢́𝔟𝔦𝔩 𝔮𝔲𝔢 𝔢𝔯𝔢𝔰, 𝔜 𝔲𝔫𝔞 𝔳𝔢𝔷 𝔮𝔲𝔢 𝔠𝔬𝔫𝔬𝔠𝔢𝔰 𝔱𝔲 𝔡𝔢𝔟𝔦𝔩𝔦𝔡𝔞𝔡, 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢𝔰 𝔳𝔬𝔩𝔳𝔢𝔯𝔱𝔢 𝔪𝔞́𝔰 𝔣𝔲𝔢𝔯𝔱𝔢 𝔡𝔢 𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔥𝔞𝔟𝔦́𝔞 𝔦𝔪𝔞𝔤𝔦�...