∆°∆

2 0 0
                                    

¡Hola! Estoy de vuelta, de nuevo por este rincón del olvidó. (Enserio, he olvidado mis historias de Wattpad y no se que hacer) ¡ Pero bueno! ¡ A divertirse que la vida es una sola!
Eso decía mi abuelo y si es verdad, de la noche para el día murió de un infarto.

En fin vengo por acá, para presentarles otro nuevo fragmento, que en pocas palabras se trata sobre la semana mayor o conocida como semana Santa.

7 días

Si estar acostada te da más sueño, pues a mí me lo quita, me lo arrebata y lo pierdo con el pasar de las horas entre las sábanas de satén.
Ando de vacaciones, tanto en el trabajo como en los estudios y eso solo me enferma de aburrimiento.
Mi familia esta semana se la pasa en la casa, sin salir a ningún lado, *pasándola en familia*, como ellos dicen. La verdad es que no le veo el chiste a eso de pasarla en familia, sino es verdad que es verdad lo que dicen. Estoy envuelta en un embrollo más serio que ésto.

Adiós, les dije a mis amigos de la universidad, ¿ Que si los extraño? Sí, y mucho.

De igual manera es mejor estar en mi cuarto y no allá afuera con el frío que está haciendo, es raro porque estamos en marzo y debería de estar haciendo calor y sol a toda hora, pero este año ha Sido más extraño que el anterior. No importa como sea, de igual manera me encanta todos los días del año, haga calor o frío son perfectos para mí, y eso lo agradezco siempre.

La poca luz del día, entra por las rendijas de la tela de mi ventana y eso me molesta en montón ya que me fastidia al dormir, esa es otra razón por la cual ya no tengo sueño.

Me levanto y me duchó, me siento constipada hoy, y creo saber porqué.

Bajo a desayunar, y mis padres están sentados comiendo, los saludos y me sirvo mi comida en un tazón. Caldo, arepa y queso. ¡ Rico!
Café con leche, no puede faltar.

- ¿ A qué horas empieza la misa?- pregunta mi padre

- toda la mañana la estarán pasando por diferentes canales viejo- le responde mi mamá tomando un trago de café y mirándome como si tuviera un bicho en la cara- ¿ Que tal has dormido?- me pregunta

- bien - solo eso respondo, detesto hablar en la hora de la comida o peor aún que me tenga que levantar

Mis padres no vuelven hablar y terminamos de comer, me levanto y lavo todos los platos. Creo firmemente en lo de * si cocinas no lavas los platos* . Así que mi mamá cocino y a mí me toca lavar los platos. ¿ Me quejó? No, para nada.

Antes de irme a no sé dónde, a alguna parte de mi casa. Mi padre me llama.

- ¿ Dónde estuviste anoche Veronica? - su pregunta me hace pensar bien la respuesta, pero si le miento la rabia de él hacía mí será peor que decirle la verdad. Optó por decir lo que hice sin ningún atisbo de mentira.

- estuve hablando con los muertos en el cementerio...

Nadie dijo nada, y subí a mi habitación pensado en todo lo que hice en el cementerio anoche.

¿ Para donde se irán los vivos?
¿ Y en dónde estarán los muertos?

En un cementerio, no lo creó.

📍

¿ Y que tal?
¿ Todo bien?
Yo bien. Siempre haciéndome preguntas a las que no le consigo respuestas.

Para más Info:
🔺Facebook:Vero Adela Wattpad
🔺Instagram:veroadela15
🔺Twitter: veroadela15

solo yo(poesía y fragmentos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora