En Oración la Familia Zeus vivía en paz y un joven llamado Alexei Cranel caminaba por las calles.
Descripcion de Alexei.
Alexei pelo marrón ojos rojos y valienteEl salía del calabozo con mucho dinero 💰 y de repente alguien vino una mujer de una Familia distinta lo invito a él baile de esa familia.
En la noche todos comían y bebían Alexei disfrutaba el ambiente y la música 🎶 luego muchos hombres voltearon a ver a una mujer inesperada Freya la diosa de la belleza.
Con caras de enamorados 😍 y corazones ♥💕 todos la contemplaban Zeus se acerco a el y le dijoZeus:Alexei ella es Freya la diosa de la belleza muchos hombres siempre voltean a verla a pesar de tener pareja.
Alexei:No me digas dijo con una sonrisa sarcástica por nunca imaginar que los hombres eran unos pervertidos.
Alexei en su mente:Debo admitir que es toda una Belleza dijo sonrojado.
Freya lo vio y se le acercó y dijo.
Freya:Hola lindo ¿como te llamas?
Dijo haciendo que Alexei se sonroje.
Se le acercó en el oído y le susurro
Freya susurrado:Dime quieres venir conmigo y compartir un sueño en la cama?
Alexei se sonrojo y dijo.
Alexei:me llamo Alexei Cranel y bueno me gustaría.
Freya se sorprendió al escuchar su respuesta.
Alexei en mente: Que dije por que dije eso dijo sonrojado 😳 y apenado.
Al terminar la fiesta Freya busco a Alexei y le dijo a Zeus que lo devolvería mañana Zeus estuvo de acuerdo.
Zeus:Alexei es hora de que te conviertas en hombre dijo como siempre le decía a Bell.
En la mansión de Freya Alexei estaba nervioso y cuando no pudo soportarlo más pensó en irse pero algo lo sorprendió.
Freya:Bien guapo prepárate para la experiencia de tu vida.
Dijo Freya Apareciendo desnuda y Alexei quedó embobado por su hermoso cuerpo y se le puso duro el Miembro.
Freya lo beso y Alexei correspondió el beso le toco el pecho izquierdo y Freya gemia de placer.
Alexei se quitaba la ropa y todo sin dejarse nada Freya vio su miembro y luego comenzaron a tener más placer.
Freya:Alexei hazme tuya dijo Freya muy exitada.
Alexei comenzó a presentarla teniendo un orgazmo placentero.
Freya:Ahahahahah Freya gemia de placer y de dolor.
Alexei:Freya estas apretada dijo Alexei embistiendo a Freya que ya no pudieron soportarlo más y ambos se corrieron y se quedaron dormidos.
Freya en su mente:Alexei Cranel siento que me enamore de ti a partir de ahora solo tendré ojos para ti.
A la mañana siguiente Alexei se despertó desnudo y vio a Freya dormida.
Alexei en mente:Freya eres tan hermosa.
Alexei se vistió escribió una carta y se fue.
Freya se despertó y vio que Alexei ya se fue pero luego noto que había una carta y Freya notó que era de Alexei la abrio y la Lee.
Carta de Alexei
Freya fue una noche sin igual es raro por que llege a enamorarme de ti pero se que tu obsesión por los aventureros pero espero volver a verte pronto.
Espero que un día tal vez podamos volver a repetir lo de ayer estuviste hermosa y genial.Cuídate con amor Alexei.
Freya terminó de leer y descubrió que Alexei también se enamoro de ella como ella de él.
Con Alexei
Alexei:Vaya fue una Noche increíble.
Alexei llegó a su casa con la familia Zeus y empezó a ducharse para quitarse el mal olor por la noche de pasión con Freya.
Esa noche de pasión cambiara sus vidas sin darse cuenta.
Freya comenzó a sentir mareos y vómitos.
Freya:No no puedo estarlo dijo nerviosa y se quedó pensativa.
Fin de Cap
Continuará
Comenten que les pareció
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Qhps yo era hermano de Bell teníamos un hermano menor y eramos hijos de freya
FanfictionUn hombre llamado Alexei Cranel conoció a Freya y Freya se sintió atraída por el tuvieron un Romance y quedó embarazada yo el Mayor Bell el segundo y Dan el más pequeño Historia inspirada en el anime de DANMACHI