Embarazos y Nacimientos de hijos

359 17 1
                                    

Freya:estoy embarazada 🤰debo decirle a Alexei.

Freya le mando una carta a Alexei y Alexei fue en seguida.

Alexei:Freya que pasa?

Freya Alexei estoy embarazada

Alexei:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Freya:seremos padres.

Alexei no sabia que decir pero de repente abrazo a Freya y le dijo.

Alexei:Gracias por hacerme Feliz.

Freya:Alexei estoy enamorada de ti.

Alexei:Yo igual me enamore de ti.

Ambos se Besaron y esperaron  9 meses y ahí llego un barón pelinegro con ojos rojos y lo llamaron Esteban Cranel.

Freya:Es hermoso tiene tus ojos rojos.

Zeus me conoció y decía Alexei ya eres todo un hombre.

Cuando cumplí 5 Años me gustaba jugar con mi padre.

Yo:Mamá hola dije saludando a mi madre.

Freya: hola hijo.

Llege y vi a mi Mamá embarazada y esperaba un hermano menor.

Yo solía entrenar con mi padre para hacerme un aventurero y era un prodigio siempre logrando vencer.

9 meses después nació otro Barón pelo como el de un conejo y ojos rojos.

Freya:Mira Esteban conoce a tu hermanito.

Yo:Como se llamara mami?

Freya:Bell Cranel

Bell tenía 3 Años y yo 8 Bell solía estar con papá y el abuelo Zeus.

Yo siempre jugaba solo por que quería practicar mis estilos de pelea y lograr mis metas.

Un año después Mamá quedó embarazada de otro bebé y estaba feliz por tener otro hermano Menor y protegerlo.

9 Meses después nació otro barón con pelo rubio y lo llamamos Dan Cranel.

Y luego vivimos juntos con el abuelo Zeus.

Tras pasar años sin ver a mi madre olvidaba como era.

Mi padre murió por una enfermedad grave mi madre lloraba cuando la vi por última vez.

Nuestro abuelo nos crío y le contaba a Bell y a Dan historias de héroes a mi nunca me importaron los cuentos yo solo quería proteger a mis hermanos y ser un gran guerrero y aventurero.

Hasta aquel día.

Hombre:Esteban, Bell ,Dan paso algo terrible.

Nuestro abuelo murió en un accidente luego nos fuimos a orario una ciudad para los aventureros y familias.

Padre me decía que aquí conoció a Madre.

No rechazaban en cada familia ya que a vista de todos Bell les pareció débil ya que el preguntaba a cada puerta.

Luego una chica quien decía ser la diosa HESTIA nos pidió unirnos a su familia y aceptamos.

Hestia:aqui vivo yo no es mucho pero espero que se acomoden.

Dan:es perfecto no importa si es anticuado siempre y cuando podamos comer y dormir.

Bell:gracias diosa.

Yo:estamos eternamente agradecidos diosa Hestia.

Continuará
Comenten que les pareció gracias.

Qhps yo era hermano de Bell teníamos un hermano menor y eramos hijos de freyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora