Freya causó muchos daños tras querer sacar el potencial de Bell luego todos estuvieron reparando.
Luego Bell y Dan Estaban caminando por orario y se encontraron con la familia Loki.
Bete:disculpen hay algo que nosotros queremos hablar.
FLASHBACK
La familia loki hablaba con Eina y querían saber sobre los Cranel.
Eina:Son de la Familia Hestia y .......
No termino de hablar por que Loki interrumpió.
Loki:eso lo sabemos,en mente:aún no puedo creer que esos chicos sean los hijos de Freya.
Eina:Bueno verán Bell es el 2 hermano es el de pelo blanco,Esteban es el mayor y es de nivel 10. Eso dejo sorprendidos a todos y Aiz nunca imagino que un chico le rebasara y bete no podía creer que ese chico que considera basura como Bell sea tan fuerte.
Eina:Y Dan es el más pequeño de ellos y tiene nivel 9 eso también sorprendido a todos que el rubio que es el más pequeño de los 3 hermanos sea un nivel igual de alto.
Bete:como es posible que esos 2 sean tan fuertes no puedo creerlo.
Finn:ojalá se hubieran unido a nuestra familia.
Eina:lo dudo ya que según se su lobito hecho a Bell cuando pidió unirse.
Rivera miro a Bete con cara seria y enojo por lo que hizo.
Lefeya:será mejor ir a buscarlos y saber por qué son tan fuertes.
Fin del flasback
Y así empezaron su platica Loki empezó a hablar y dijo cual es su objetivo y por que son tan fuertes?
Bell:yo quiero ser un héroe como el de las historias que mi abuelo me leía.
Yo:mi objetivo es proteger a mis hermanos y un día volver a ver a mi madre. Eso hizo que Loki recordará algo y le preguntó que recuerda de ella.
Loki:Dime chico que recuerdas de ella?
Yo:No mucho solo recuerdo su olor su hermoso cabello plateado sus brillantes ojos violetas su sonrisa su suave piel y su calor al abrazarme la cara solo es una sombra que casi no recuerdo.
Aiz y Loki quedaron sorprendidas y pensativaz según recuerdan Freya les dijo que ella tenía 3 hijos y ven que yo no recuerdo nada después de todo no la veía muy a menudo.
Dan:yo nunca llege a conocerla por eso quiero ser fuerte como mi hermano mayor para un día conocerla y impresionará.
Bete:oye tu el de pelo negro espero un día pelear contra ti y ver que fuerte eres.
Yo:si eso quieres esta bien será divertido pelar contigo pero ahora quiero ir a buscar algo que comer.
Con Freya
Freya: mis hijos, mis niños, mis pequeños espero verlos de nuevo y tenerlos en mis brazos decía Freya con lagrimas y una sonrisa por que estaba feliz de ver a sus hijos.
En la casa de la familia loki
Loki estaba sumida en sus pensamientos que freya diosa de la belleza se haya enamorado y que además tuviera hijos.
Aiz estaba igual que el chico que salvo era hijo de freya y un semidiós con sus hermanos.
Con Bell y Dan y yo
Chicos volvamos a casa quiero descansar para ir al calabozo mañana
Dije algo cansado y volvimos a casa.Mientras con una niña llamada lily de la familia soma es maltratada y burlada.
Fin del cap voten
Y escriban comentarios porfa.Continuará
ESTÁS LEYENDO
Qhps yo era hermano de Bell teníamos un hermano menor y eramos hijos de freya
FanfictionUn hombre llamado Alexei Cranel conoció a Freya y Freya se sintió atraída por el tuvieron un Romance y quedó embarazada yo el Mayor Bell el segundo y Dan el más pequeño Historia inspirada en el anime de DANMACHI