En la iglesia en ruinas donde vivimos Hestia revisaba el estatus de Bell y el de Dan ya que a mi me lo rebizo primero.
Bell:Diosa que pasa? Pregunto Bell
Hestia:no no pasa nada.En mente de Hestia,Que rápido crece,se que tuvo una experiencia extrema pero aun así es demasiado.decia viendo los números de Bell.Es igual que Esteban y Dan sus números aumentan.
Hestia en mente:no puedo creer que sus números y habilidades y estatus crezcan tan rápido Esteban quier proteger a sus hermanos y Dan quiere ser como su hermano pero Bell.
Luego golpendo a Bell, hestia:Por qué eres todo un infiel que tiene de especial esa wallen lo que sea?
Dan:diosa basta porfa ya es suficiente.
Hestia:chicos creo que hoy les explicaré algo importante.
Bien,OK,de acuerdo diosa dijimos los 3.
Hestia en mente:Bueno tal vez pueda darles una pequeña ayuda.
Bell sorprendido:Como tanto subieron nuestras habilidades estas segura? Y hestia respondió con un si.
Hestia:tu y tus hermanos están creciendo a una velocidad increíble es muy parecido a la pubertad.
Yo ,Bell y Dan:entendemos.
Hestia:En realidad esta es solo mi opinión personal pero creo que tienen talento natural para esto, y Bell feliz.
Ustedes se harán fuertes por que su deseo es fuerte también lo es.Y Bell respondió entiendo.Hestia:repeto mucho ese deseo chicos por eso quiero ayudarlos pero les pido que no vayan demasiado rápido dijo con cara triste.Prometanme que se cuidarán por favor chicos no me dejan sola.
Yo:Diosa hestia jamás la dejaremos usted cuido de nosotros cuando nadie nos acepto por eso jamas romperlos nuestra promesa.
Dan:Yo igual diosa yo soy el más pequeño y usted a sido como una segunda madre aunque el deseo de encontrar a nuestra madre es lo que me hace fuerte jamás la abandonaremos.
Bell:Diosa no se preocupe siempre estaremos a su lado y nada nos separara.
Esas palabras hicieron sonrojar a Hestia y al mismo tiempo ponerla feliz.
Luego al salir de la iglesia dije esto, chicos antes de ir al calabozo volvamos al bar de mia no pagamos la cuenta ya que cuando te fuiste corriendo y nosotros fuimos tras de ti no pagamos.
Eso hizo recordar a Bell y a Dan que nadie pagó la comida y volvimos al bar de Mamma Mia.
Ya en la taberna
Bell:lo siento mucho anoche me enoje y me fui sin pagar dijo Bell inclinándose y le dio una bolsa de monedas.
Yo y Dan también pagamos para no dejar que Bell lidie con la culpa.
Mamma Mia:me alegra tanto que volvieran para pagar la cuenta por que si no yo hubiera ido a buscarlos.
Luego nos fuimos al calabozo y syr nos miraba y dijo vuelvan pronto mis amados pequeños ya syr era freya disfrazada.
Yo:Hermanos la comida es muy deliciosa 😋ya quiero volver a comer ahí.
Ya en la noche se celebra una fiesta en un sitio donde hay una estatua con cara de elefante 🐘.
ESTÁS LEYENDO
Qhps yo era hermano de Bell teníamos un hermano menor y eramos hijos de freya
FanfictionUn hombre llamado Alexei Cranel conoció a Freya y Freya se sintió atraída por el tuvieron un Romance y quedó embarazada yo el Mayor Bell el segundo y Dan el más pequeño Historia inspirada en el anime de DANMACHI