Con el solo roce de su mano, en el cuerpo de aquel Omega, ohm no dejaba de sentir que era un sueño, un sueño del que pronto despertaría y el lo sabía bien.
el pelinegro camino alejándose de los demás quería respuesta y sabía dónde las podía encontrar, pero también sabía que no iba a ser fácil, no con un omega terco y obstinado cómo el que ahora lo estaba siguiendo.
Mil y una pregunta pasaban por su cabeza pero tenía que encontrar las correctas, no quería alejarse de nuevo de fluke no cuando el destino lo había apuesto frente a el, indicándole que darse por vencido no era una opción.
Fluke se dió cuenta que ohm no dejaba de caminar, ohm no lo miraba, no le decía nada, fluke se sentía demaciado nervioso no sabía que hacer ni como hablarle su única reacción fue safar su brazo del agarre, momento en que ohm por fin volteó a verlo...
Ohm recupero la cordura mientras una voz se escuchó detrás de el
- cuánto más piensas caminar? Dijo un Omega con aparente nerviosismo.
Ohm volteó al escuchar esta voz se disponía a hablar cuando fluke volvió a hablar.
- te dejare algo en claro, si solo buscar joder, busca a alguien más. Alguien más de tu tipo, yo no estoy interesado. Ni en ti ni en tener alguna clase de aventura contigo. Fluke sentía que sus miedos se apoderaban de el e inconsciente estaba alejando a la única persona que por alguna razón que aún no descubría no quería alejar.
La calle estaba oscura, no pasaba nadie por ahí, ellos estaban solos ohm se acercó más a su Omega después de oírlo decir eso y con cada paso... moría por abrazarlo sentir más serca su olor tranuqilozralo y besarlo hasta fundir en él, y las preguntas desaparecieron su mente se puso en blanco y su corazón hablo... -Porque lo haces?...
Fluke no pudo con esa mirada y desvió la suya..
-Porque me alejas? dijo ohm mientras quedaba a un paso del castaño
Fluke contuvo su respiración, si seguía oliendo el delicioso aroma de ohm no iba a poder aguantar las ganas de decirle todos sus miedos, sus frustraciónes sus traumas...
Y de repente ahí estaban miedos que aparecían cuando no los necesitaba, cuando lo único que necesita era ser fuerte y valiente, enfrentar sus temores esos que siempre lo derrotaban.
- ¿que exactamente estoy haciendo? Dijo un frío fluke
- por que huyes de mí dijo el peligro resistiendo con gran dificultad las ganas de probar los labios del castaño enfrente de el...
Fluke se mordió el labio no podía soportarlo más estaba a punto de llorar una ola de dolor lo invadió y no sabía que era si miedo a las palabras de su padre o miedo a perderlo... - no te quiero cerca! no quiero arruinar mi vida contigo, entiende!- con un nudo en la garganta fluke hablo sabía bien que jamás sería más que un pasatiempo para un alfa como el que tenía enfrente, su madre siempre se lo dijo, y porque mentiría ella?
ESTÁS LEYENDO
Inevitable
FanfictionSegunda parte de ~Nuestro Destino~ Fluke siempre a tenido miedo a encontrar a su pareja destinada esto debido a traumas que su madre le causa en su infancia y que al ser abandonados el y su padre estos traumas se hicieron más grandes, por ello evit...