Cap.1 Despedida

952 72 15
                                    

Nirut: Realmente te marcharás?

El padre de Fluke no podía creer que su omega, la mujer con la que había pasado más de 10 años y con la cual tenia un hijo de 6 años hoy los estuviera dejando...

Nirut: No te importa fluke?

Con sus maletas en la puerta y un lujoso coche esperando fuera charis se volteó, arrogancia y soberbia se podían ver en su mirada al voltear a ver a Nirut

Charis: seamos sinceros yo nunca quise tenerlo, además es un Omega.

Nirut: como puedes decir algo así!

Charis: es la verdad!! Me case contigo porque me llenaste de lujos, pero nunca as Sido mi alfa y lo sabes!!

Nirut: pero tienes mi marca!!

Charis: hoy tendré otra y respecto a ese niño te lo puedes quedar te ayudará a no deprimirte y morir...

Charis tomó sus maletas y salió

El niño que escuchaba en la parte superior de las escaleras al ver cómo su madre salía de la casa solo se paro y se dirigió a su habítacion y al llegar sus lágrimas empezaron a brotar se sentó en la alfombra y se recargo sobre su cama aprentando con sus pequeños brazos sus dos piernitas y recargado su cabeza en estás...

Fluke no quería que su padre lo viera llorando pero para un padre tan amorosa con lo era Nirut su hijo era siempre prioridad solo espero estar un poco calmado para subir a ver a su pequeño Omega.

Al abrir la puerta enceguida pudo ver a su niño llorado verlo asi le dolía más que ver a la que creyo sería su compañera de vida mancharse, Nirut se acercó asu hijo y lo abrazó con todas sus fuerzas..

Fluke: mamá nunca me quiso papá?

A Nirut le partió el alma escuchar estás palabras de su bebé.

Nirut: tu escuchaste?

Fluke solo asintió con la cabeza...

Nirut: mamá esta un poquito confundida bebé no sabe lo que dice, no llores yo te amo tanto mi pequeño Omega yo siempre estaré contigo nunca te dejare solo, siempre estaremos juntos...

El llanto y la tristeza invadió ese día la casa de la familia natouch y esa noche el lazo que existía entre charis y Nirut desaparecio...

Pero un nuevo lazo apareció, Nirut se prometió solo vivir y trabajar para su pequeño Omega.
.
.
Fluke espero muchos años a qué su madre regresará o que al menos le hablara pero nunca pasó eso, cuando Fluke cumplio 18 años Nirut pensó en buscarla pero antes lo consulto con Fluke.

Fluke: el único regalo que quiero es tenerte siempre como mi padre no la necesito, nunca la he necesitado.

Nirut se dió cuenta que su pequeño Omega ya había madurado pero nunca se imagino lo que en realidad Fluke pensaba.
.
.
.
.
Unos día después de cumplir los 18 años fluke salió de viaje a bangkok con su padre pero nunca se imagino lo que encontraría ahí...

Nirut: te pareció si vamos a comer algo...

Fluke: me parece bien hemos comprado muchas cosas y es hora de comer.

InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora