cap. 8 Camino a su corazón

312 56 5
                                    

Fluke miro a Earth el había sufrido pero se había arriesgado...

-jamas olvidaré el día que lo conocí mi mundo se paro... Dijo Earth mirando a fluke... - Si me dieran la oportunidad de cambiar todo de olvidarlo de no conocerlo yo... Jamás lo podría hacer porque aunque en sus momento dolió aprendí mucho y aprender es vivir...

Y si no hubiera funcionado, si no estuvieras con kao - Pregunto fluke tratando de tener algún argumento

Tampoco lo cambiaría ni mi primer día ni el último viviría conmigo eternamente    sabes porque? -Pregunto Earth con una sonrisa...

No... Dijo fluke confundido, observado Esos ojos llenos de ilusión que tenía Earth esos ojos que le recordaron la primera vez que sintío cerca a ohm,  el sentimiento de inmensa felicidad que invadió todo su ser el quería correr a él, que si alfa lo abrazara y le dijera "siempre te he estado buscando" mientras si abrazo lo liberaba de todos sus temores, fluke no esperaba a un alfa alto, ni guapo, mucho menos rico solo quería a alguien que lo amara aunque fuera un Omega niño pero si su madre nunca lo quizo porque alguien más lo querría...

Earth tomo su mano - Porque en todos esos momentos te tuve a ti apoyándome,  ya que no quise preocupar a mamá tu jamás me dejaste caer jamas me dejaste solo así como mamá y yo jamás te dejaremos... Porque eres mi hermano eres la familia que yo elegí y espero tu también me consideres tu familia...

Fluke sintió como su corazón empezaba a crecer se empezaba a llenar siempre lo supo pero hoy esas palabras le llegaban y se sentían tan fuertes tan bien... - Porqué siempre an estado cerca de mi porque nunca se an alejado como mamá lo hizo, porque siento que con ustedes tengo mi verdadera familia-

Earth sonrió mientras abrazaba a fluke -Porque la familia jamás te abandona

Fluke tomo una gran bocanada de aire y en susurro dijo ~ohana~ mientras las lágrimas empezaban a salir.

Inténtalo, no te arrepentirás, después de todo tienes a tu familia contigo.... Fueron las últimas palabras que escucho fluke antes de dormir
.
.
.
.
.

Ohm sabía que jamás podría separarse de aquel Omega, que su destino era encontrarlo siempre y estar a su lado... a menos que el o fluke rompieran su destino y fluke fuera marcado por otro alfa  pero eso  no había pasado y ohm no lo permitiría que pasará no sin a ver luchado...

Con nervio a flor de piel ohm subió al coche de kao ya no tenía preguntas todas las que él pudiera tener se las habían contestado y las kao no pudo se las contesto Prem por mensaje, el camino despues de pasar a compra el desayuno parecía tan largo para kao pero tan corto para ohm que no logro pensar correctamente como empezaría a acercarse a su muñequito de ojos bonitos cuando menos lo espero escucho la voz de su primo  ¡Ya era hora el camino fue eterno!

Que?!, Ya llegamos tan rápido?! Replicó ohm volteando hacia los lados dándose cuenta que estaban enfrente de la casa donde una noche antes había dejado al Omega de kao.

Bajemos muero por estar con mi pequeño - dijo kao con gran entusiasmo corriendo hacia la puerta y dejando a ohm cargando todas las bolsas de comida y bocadillos...

Claro!, Te puedes adelantar yo llevo el desayuno, no te preocupes -comento ohm a el mismo mientras salía del coche.

Ohm estaba llegando con todo cuando la puerta se abrió.... ohm inmediatamente pudo sentir el aroma de fluke pero hoy su olor era diferente? Era  más fresco la menta predominaba más que el chocolate al levantar la vista ohm pudo ver a fluke en la cosina pero hoy se veía más radiante, no había rasgos de enojo, ni de tristeza, ohm lo miraba cuidadosamente y sin darse cuenta tenía una gran sonrisa ohm volteaba cuando el se movía pero de  repente sus ojos se encontraron ohm no pudo controlar sus nervios su corazón latía frenéticamente y si no se controlaba las feromonas lo empezarian a delatar por lo cual tubo que desviar la mirada hacia su celular, no quería incomodarlo, quería hacer las cosas bien sin presión, pero para los ojos de fluke fue como una mirada de indiferencia.

InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora