capitulo 13 : al fin todo termina, se cumplen los sueños

1K 51 16
                                    

Luego de 3 semanas del anterior suceso...

Naruto= hoy vamos a matar a tobi...

Todos= bien...

Kakashi= al fin terminaremos con todo esto...

Naruto= exacto...bueno, por lo que tengo entendido tobi, que en realidad se llama obito uchija, va a usar el edo tensei para traer de vuelta a madara uchija...nosotros nos tenemos que enfocar en matar a obito, ya que si lo matamos a el, madara desaparecera...itachi, kakashi y yo distraeremos a madara y los demas mataran a obito uchija...

Todos= hay...

Todos se dirijirian a donde estaria obito y al llegar lo verian, junto con madara...

Obito= los esperaba...

Naruto= como?...-esto lo diria susurrando...

Naruto= ya!!!!, empiezen con el plan!!

Todos= hai...

(Me voy a saltear un poquito de la batalla disculpen es que sino la batalla va a ser infinita XD, pero imaginense una pelea epica a su gusto)

Obito ya estaria muy debilitado y madara solo un poco cansado...pero luego de un momento yamato diria...

Yamato= estilo de madera: dragon de madera...

Obito intentaria escapar del dragon de madera, pero no lo logro, y el dragon impacto en el, matandolo a los pocos segundos...lamentablemente en el proceso de matar a obito algunos anbus gairan habian muerto, los que murieron eran, akame, hinata, anko y kurenai...

_________________________________________

Al fin habia acabado la gerra y ahora todo el mundo estaba en paz, al final naruto se convirtio en hokage, itachi se volvio lider de anbu gairan, hiruzen murio de vejes y sasuke y satsuki eran conosidos como los hermanos demonio y ya eran tenientes de anbu gairan...

               FIN DE LA HISTORIA

_________________________________________

Y hasta aqui esta historia, muy bonita y a la vez un poco trajica...

FIN DEL CAP Y DE LA HISTORIA, ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO Y SI ES ASI ME AYUDARIAN DEJANDO SU ESTRELLITA Y SIGUIENDOME, RECUENTO DE PALABRAS 312.

SALU2.

🎉 Has terminado de leer qhps naruto era un prodigio y era uzumaki/namikaze/uchija/hyuga 🎉
qhps naruto era un prodigio y era uzumaki/namikaze/uchija/hyuga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora