capitulo 5 : mision rango A

1.6K 82 15
                                    

7 am (1 hora antes de lo acordado ) torre hokage..

Hiruzen= informe...

Kakashi= mi equipo aprobo la prueba muy facilmente y trabajo perfectamente en equipo...

Hiruzen= y cuanto tiempo tardaron?

Kakashi= 15 minutos...

Hiruzen= que rango les viste?

Kakashi= creo que sasuke y satsuki chunin medio y naruto es sorprendente esta a mi nivel porque en la pelea de taijutsu estaba igualado a mi y no estaba usando su maximo poder, diria que jounin de elite.

Hiruzen= increible....

Hiruzen= bueno ya deveria de estar por llegar tu equipo...

En ese momento se escucho la puerta TOC TOC

Hiruzen= adelante...

Por la puerta paso todo el equipo 7 que se ubico al lado de kakashi..

Hiruzen= bien por lo que me explico kakashi son más que unos simples genins, asi que sus misiones seran más complicadas...

Todos= hai

Hiruzen= su primera mision va hacer una de rango A, sera escoltar a la esposa del daimyo....

Hiruzen= la veran en la puerta principal de konoha en 30 minutos

Todos= hai hokage - sama

30 minutos más tarde en la puerta principal de konoha.......

Todos=un gusto akira - sama (no se el nombre de la esposa del daimyo asi que le puse ese)

Akira= porfavor solo diganme akira....

Todos= okei akira...

Todos= bien vamos, empezemos el viaje....

El camino  seria tranquilo hasta que derrepente.....

Naruto le aria señas raras a kakashi...

Mente de kakashi ( idioma anbu, cada vez me sorprendes más naruto )

Asi kakashi devolviendo otras señas....

Basicamente naruto le dijo a kakashi que sentia más de 50 precencias de ninjas al menos de nivel chunin alto, y kakashi les dijo que tambien las avia detectado pero que tenia que esperar que ataquen....

1 minuto despues....

De los arbustos salieron 55 ninjas de la roca de nivel chunin y dijeron....

Chunins roca= entregen a la esposa del daimyo...

Equipo 7 = no, tendran que pelear

Asi el equipo 7 se puso en pose de pelea y sasuke y satsuki activaron sus sharingans de tres tomoes pero kakashi y naruto dijeron "mangekion sharingan asi dejando ver sus moangekion sharingans ( el de naruto es como el que tiene sasuke cuando pelea por segunda vez con naruto que tiene ese mangekion sharingan y el rinnegan)

Asi comenzo una pelea......

Kakashi= satsuki, sasuke protejan a akira...

Kakashi y naruto comenzaron a pelear, kakashi peleaba con 20 ninjas y naruto con otros 20 y los demas estaban peleando con sasuke y satsuki.
Naruto le tiro una patada a un ninja que lo mando a volar hacia el cielo, en ese momento naruto desaparecio en un detello amarillo y aparecio arriba del bandido y dijo....

Naruto= CHIDORI villar de aves!!!

Asi atravezando a un bandido  para dejar caer su cuerpo sin vida al suelo, luego de esto naruto empezo a pelotudear a los ninjas haciendo señar de manos con ellos (como iso sasuke cuando peleo por segunda vez con naruto, osea cuando tenia en un ojo el rinnegan)....

Naruto= ABALANCHA DE FUEGO!!!!- diria naruto haciendo el jutsu que habia preparado con las señas de los demas ninjas

Asi al instante naruto mato a otros 10 ninjas  calsinados, por lo que solo le quedaban 9, mientras tanto kakashi ya habia matado a 7 ninjas y le iso señas idioma anbu a naruto a lo que naruto le respondio con otras, y los dos retrocedieron quedando uno al lado del otro los 13 ninjas que le quedaban a kakashi y los 9 que le quedaban a naruto se juntaron creando un grupo de 22 ninjas...

Kakashi=ESTILO DE VIENTO: JUTSU VENTISCA INFERNAL
( JUTSU RANGO  S).....

Naruto=ESTILO DE FUEGO: JUTSU LLAMARADA DE FUEGO (JUTSU RANGO S)...

Asi naruto y kakashi combinaron los dos jutsus creando uno muy fuerte de rango sss, que mato a 17 ninjas al instante...

Naruto= kakashi ve con sasuke y satsuki a ver si estan bien, yo me encargo del resto..

Kakashi= hai

Asi la batalla continuo hasta que kakashi se alejo, en ese momento naruto dijo "mangekion shackugan"

Naruto= TUMAKATSU!!!!

Diria naruto atrallendo a todos hacia el para luego sacar su katana y matalos en 1 segundo con una serie de cortes proligos y fluidos.., luego de eso naruto empezo a correr asia el carruaje en el que llevaban a  la esposa del daimyo, mientras tanto kakashi ya habia llegado y vio a sasuke y satsuki peleando con 4 ninjas que eran los que les quedaban....

SASUKE= ESTILO DE FUEGO: JUTSU FLOR DEL FENIX

SATSUKI= ESTILO DE FUEGO: JUTSU FLOR DEL FENIX

KAKASHI= ESTILO DE VIENTO: JUTSU RAFAGA CELESTIAL
( JUTSU RANGO SS)

Asi los tres jutsus se combinaron creando un jutsu de rango sss que calsino a los ninjas restantes con bolas de fuego...

20 minutos despues en el carruaje

Kakashi= eran muchos ninjas..

Naruto= si, todos de la roca, creo que hay que informar a la aldea de esto...

Sasuke= tienes razon..

Satsuki= pero porque tantos ninjas y de rango chunin?

Naruto= no lo se pero por ahora terminemos la mision ya nos queda 1 hora de camino y luego 3 horas para volver a konoha..

TIME SCKIPE 4 HORAS Y MEDIA

Kakashi, naruto, sasuke y satsuki ya se encontraban en la oficina del hokage para dar el informe...

Hiruzen= bien, informen

Kakashi= la mision comenzo tranquila pero luego de 2 horas nos atacaron 55 ninjas de la roca de nivel chunin, que asesinamos con dificultad, pero lo logramos, terminamos la mision...

Kakashi= bien, es algo increible.
Bueno todos se pueden retirar menos kakashi...

Todos sefueron y cuando solo quedaban 7 personas en la habitacion (jajajaj los anbus) comenzaron a hablar...

Hiruzen= ahora que los viste en un combate real, que nivel crees que tienen?

Kakashi= sasuke y satsuki se desempeñaron muy bien y pudieron matar a 6 enemigos ellos solos y ayudarme a matar a otros 4 y considerando que los ninjas eran nivel chunin..mmm...supongo que son nivel jounin medio y naruto se desempeño muy bien y mato a 16 ninjas solo y me ayudo a matar a otros 17 asi que supongo....mmm...le va a sonar loco pero creo que es nivel sanin su poder es increible...

Hiruzen= es un sorprendente informe kakashi, cambiando de tema el pago de la mision ya esta en tu cuenta y en la de los chicos...

_________________________________________

HASTA AQUI EL EPISODEO ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO Y SI ES ASI LES AGRADECERIA QUE LE DEN A LA ESTRELLITA PORFA, RECUENTO DE PALABRAS 1067.

SALU2

qhps naruto era un prodigio y era uzumaki/namikaze/uchija/hyuga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora