Akane The Dhole

5 0 0
                                    

Esta criatura con anatomía semejante a la de un zorro y perro, su primera aparición fue en el bosque fushi. Los Dhole cazaban en manada a los pequeños animales. En el siglo XVIII está especie se volvió una plaga, los habitantes no los soportaban hasta que uno de los locatarios atrapó uno de parte de ser mitad hechicero transformó a la criatura en una forma semejante a ellos la mezcla de ADN y su instinto obtuvo en poder de su creador que era transformarse en cualquier cosa y más el suyo oculto que era Manejo sobre la sangre. Su instinto daba una conducta de obediencia a su creador, tras este experimento este Dhole que recibió el nombre de Akane Okami (Okami era el apellido de la familia) Atacaba a sus compañeros para cuidar el pueblo el número de Dholes salvajes disminuyó. Ante esto akane se volvió inservible para la comunidad pero lo que no contaron fue el frío corazón y la sed de venganza por ponerlo en contra de su manada su inteligencia logró crear planes para la destrucción de todos los que hicieron eso posible, muertes extrañas comenzaron a ocurrir nadie sabía cómo ni cuándo sólo se veían enormes charcos de sangre dentro y fuera de las casas pero ninguna herida en los cuerpos. Ya era fácil saber quién moría las puertas escurrían la sangre era la señal de una víctima más; un viajero de nombre desconocido les dijo a los últimos que un ser maligno sediento de venganza era el que azotaba al pueblo y no se detendría sólo con la destrucción de él, iría en busca de más. Ofreció su ayuda para crear un sello maldito para capturar a la criatura, el hechicero sabía que Akane era el causante por su Poder así que intento razonar pero su creación ya no lo obedecía él ya era autónomo y que decidió matar a todo ser vivo derramando su sangre para lograr la forma perfecta...
¿Forma perfecta? La forma perfecta era un can con la altura mínima de 2.50mt garras de casi 50cm de largo con un filo para cortar casi el metal sus colmillos eran fuertes para desgarrar lo que fuera su fuerza brutal era un perfecto asesino pero para lograrla necesitaba tantos litros de sangre. El hechicero fue con el viajero a explicar entre los dos conjurando varios jeroglíficos para lograr un sello de la magnitud de akane mientras la bestia seguía alimentándose de la sangre de los habitantes. Tras una luna llena de la fabulosa luna de sangre el sello se terminó la criatura debía postrarse debajo del sello para capturar la Y dejarla dentro de él como su prisionero.
La luna transformó a akane en su forma perfecta el hechicero y el viajero lucharon contra el para encerrarlo lo lograron postrar sus patas dentro del sello donde de transportó al interior del sello terminando con esto.
La paz llegó pero el pueblo terminó desolado el viajero se llevó la hoja donde se encontraba.

Relatos de kozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora