Capítulo I

112 5 0
                                    

Me desperté sobresaltado debido a unos golpes que oía en la ventana, para mi alivio era una lechuza que traía una carta, en ese momento me emocioné pensando que podría ser la carta de admisión a Hogwarts, y así fue. Cuando la dejé entrar la lechuza recorrió toda la habitación hasta que al final se posó en una de mis sillas, le cogí la carta rápidamente, lo que provocó que la lechuza se enfadara me diera un picotazo y saliera volando enfadada.

Mientras me miraba el dedo por si la lechuza me había echo alguna herida llamé a mi “hermana”  Tonks (prefiere que la llamen así porque su nombre no le gusta).

—¡Tooooonks ya ha llegado la cartaaaa! — le grité para que viniera y así lo hizo en tan sólo dos segundos se apareció en mi cuarto y juntos abrimos la carta,  esta decía:

                      Director Albus Dumbledore
              (Orden de Merlín, Primera Clase,
                Gran Hechicero, Jefe de Magos,
                    Jefe Supremo, Confederación
                            Internacional de Magos)
Querido señor Black:
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios.
Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
                                         Muy cordialmente,
                                    Minerva McGonagall
                                       Directora adjunta.

—Por fin ha llegado la carta —dije emocionado.

—Pues si que estabas ansioso por la carta  —me contestó Tonks.

—Si no recuerdo mal tu estabas igual cuando llegó la tuya, o incluso más ansiosa que yo.

—Jajajajajajaja —nos reímos los dos a la vez.

—Voy a contárselo a los tíos —y nada más dicho esto bajé corriendo las escaleras de mi casa para buscarlos, los encontré en la cocina desayunando.

—¡Ted, Andrómeda, ha llegado la carta de Hogwarts! —grité emocionado.

—Ya nos hemos dado cuenta por los gritos que has pegado cuando se lo has dicho a Dora allí arriba —dijo Ted mientras señalaba el piso de arriba.

—¿Puedo utilizar a Raven para enviar la carta de aceptación? —dije refiriéndome a la lechuza de mi tía Andrómeda.

—Claro —me respondió ella —. Y dentro de unos días iremos al Callejón Diagon a comprar las cosas que necesites.

—Genial —contesté,  y me fui corriendo a escribir la carta.

Querido señor Dumbledore:
Ya he recibido la carta y estoy emocionado y deseando que empiecen las clases ya para poder aprender ha hacer hechizos, pociones y un montón de cosas más.
Bueno me despido de usted un cordial saludo.

                                                         R. Black.

Le di la carta a Raven para que se la la llevara a Dumbledore y me bajé a desayunar esperando impaciente el día en que iríamos al callejón Diagon para comprar mis cosas, y más importante mi varita.

Si es un capítulo corto pero claro en el comienzo no estaba seguro de que poner pero tranquilos los capítulos se irán alargando cada vez más un saludo tonks1999

Remus Black Y El Comienzo En HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora