Era de mañana y los niños estaban en el patio todo parecía normal excepto para nuestros 4 chicos.
E- Norman creo que debemos decirle estos Ray el no es asustara sabes que siempre se mantiene cuerdo a estas situaciones.
N- No lo se Emma tú qué dices ___?
___ estaba sumida en sus pensamientos así que no contesto.
N- ___? ___!!
__- E? Ohh perdón estaba pensando en algo.
N- Nececitamos hacer un plan y rápido.
E- Debemos escapar con todos.
__- Pero... Bueno solo digo que si vamos a escapar con todos nececitariamos mucho tiempo para saltar el muro y subir a los pequeños y-
E- Estás insinuando que debemos dejar a algunos aquí? -dijo algo molesta-
__- No no claro que no pero yo diría que... Haber sabemos bien que a los niños de 4 no se los llevarán aún entonces si nosotros escapamos ideamos un plan en cuanto estemos afuera y volvemos en unos 2 años podemos rescatar a los demás y sobre todo a los nuevos pequeños.
E- Valla no es tan mal plan la verdad es muy inteligente.
N- Pero ahora la pregunta es como entrenaremos a todos los niños sin que se den cuenta de que ay un mundo lleno de demonios afuera.
__- No había pensado en eso...
R- De qué hablan? -dijo llegando derrepente-
__- Ah! Ray nos asustaste.
R- Lo siento pero no pude evitar escuchar su conversación.
N- Así que lo sabes ahora?
R- Si, pero tengo un problema con su plan.
E- Cuál?
R- No debemos escapar con todos serán un estorbo en el camino no son ágiles ni rápidos.
E- Por eso los entrenaremos! No dejaré que mi familia muera!
R- Emma si los entrenarnos tardaríamos más y a ese paso nos podrían llevar a nosotros estamos cerca de cumplir los 12 años y-
N- Que tiene que ver qué vallamos a cumplir 12 con esto?
R- Na- Nada pero ya seremos más grandes y probablemente seremos más rápidos que todos.
__- Ray... Yo al igual que Emma amo a mi familia y no la dejaré aquí sabiendo el peligro que corren.
R- Agh! Agan lo que quieran pero solo sepan que yo no estoy a favor!! - el azabache se retiró enojado-
__- Ray! -la peli cafe quiso ir destras de el pero Norman la detuvo.
N- Déjalo ____ seguramente ya se le pasara.
Perdon si estuvo corto pero de verdad no tenía inspiración pero tampoco quería dejarlos sin capitulo 😩🤚 les prometo que mañana será más largo :>
Byes 😈👌
🍀✨------------------------------------------✨🍀
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti ( Pausa)
Fiksi Penggemar_____ es una chica extrovertida y muy inteligente, también tiene a sus más queridos amigos Norman, Ray y Emma. En cambio el azabache es un chico muy introvertido casi no habla y es algo enojon pero tiene un pequeño secreto el cual es que le gusta su...