Capitulo 1

15 3 0
                                    

Nos encontrábamos apunto de subir al expreso de Hogwarts, murmuros y malas miradas se dirigían a nosotros, El castaño de ojos azules dió un suspiro de cansancio llamando la atención de sus amigos quienes se encontraban aún lado de el.

—Solo ignoralos. —Hablo Hermione quien fue la primera en pisar el expreso de Hogwarts a lo que todos imitamos su acción.

—No lo entiendes, Hermione. —Rodo los ojos. —Todos piensan que estoy loco, nadie me cree.

—Harry no seas así. —Comente totalmente molesta de su mal humor. —Nosotros te creemos además no debes de hacerle caso a los demás comentarios.

—Lo que dice ___ es cierto, Harry. Nosotros creemos que el haya vuelto. —Hablo por fin el colorado.

Nos dirigimos hacia nuestro vagón pero para nuestra mala suerte ya estaba ocupado.

—El expreso de Hogwarts hoy si que está lleno. —Comento apenada Ginny.

—Genial, no tendremos asiento. —Suspiro Ron, mientras su mirada se dirigía a nosotros.

—Creo que el vagón de Malfoy está medio vacío, ¿Por qué no se sientan allí? —Hablo Neville.

—Antes de sentarme con Malfoy prefiero ir parado. —Dijo Harry para luego salir del vagón y quedarse apoyado en la pared de este.

—¿Que haces? —Pregunte viendolo.

—¿Que? No pienso ir al vagón de Malfoy, más que seguro ya vio en el profeta lo que paso. —Rodo los ojos.

—¿Te quedarás ahí, hasta que lleguemos a Hogwarts? —Esta vez pregunto Hermione mientras dejaba sus cosas en el suelo.

—Otro modo no hay. —Suspiro.

...

Bajamos del expreso de Hogwarts y estábamos caminando para encontrar las carrozas que nos llevarían al castillo pero una voz se hizo presente al lado nuestro.

—Me sorprende que el ministerio te deje seguir libre Potter, mejor disfruta lo más que puedas por qué ya hay un lugar en Azkaban con tu nombre. —Se burló Draco mientras se le acercaba a Harry para provocarlo lo cual a funcionado ya que si no fuera por Ron que lo tenía agarrado a Harry ya le hubiera partido la cara a Malfoy. — Eres un animal. —Este lo miro con asco a Harry para luego sacudirse la ropa mientras diríge su mirada a mí y me alzaba las cejas y simplemente se alejo.

—Es un idiota. —Comento Harry completamente molesto mientras se safa bruscamente de Ron.

—Sabes como es, es mejor que lo ignores. —dirigi mi mirada a la de el.

—Si, es mejor que te controles un poco. —Comento ron.

—Estoy frustrado Ron, toda las vacaciones me la pasé pensando en lo que sucedió el año pasado, la muerte de cedric pasa siempre por mi mente es imposible olvidar como lo matan. Y odie el hecho de no hacer nada. —Siguio caminando pero todos notamos como sus ojos se cristalizan.

—No es tu culpa Harry, tu no sabías lo que iba a pasar. — Trate de animarlo. —Se que es difícil sacarte todo eso de la cabeza, pero debes de saber que nada de esto es tu culpa.

—No quiero hablar del tema chicos, por favor. —dijo a lo que todos asistimos con la cabeza.

...

Llegamos a Hogwarts y no hubo nada nuevo, solamente Dumbledore nos dió un buen año y nos informó que van a ver muchos exámenes este año, a lo que todos reprocharon en lo absoluto. Claro, menos los principiantes.

SEPARATED ; DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora