Capitulo 5

5 3 0
                                    

—Bien alumnos de quinto grado, ¿ya tienen claro lo que harán con las plantas? —Todos asistimos con amargura menos Neville, a él le encanta esa asignatura— Bien, háganlo. No se olviden de ponerle el agua antes de ponerlas.

—Esto es patético—Pude escuchar cierto comentario, no pude identificar la voz pero al parecer no fue de una persona agradable.

Agarre el balde de agua que tenía aún costado mío, y con cuidado lo puse en la maceta para luego poner la planta y volcar tierra húmeda en ella.

—Termine —Dije llamando la atención de toda la clase.

—Muy bien señorita Guzmaning, puede retirarse de mi clase o si quiere a esperar a sus compañeros.

—Esperame —Dijo Ron agarrándome del brazo quien me prohibía salir, solté un bufido y este se rió. —Se buena y espérame.

—Bien, pero no te tardes —Me puse contra la pared para no incomodar a los que venían con el balde lleno de agua.

—Ya he terminado —Dijo Malfoy mientras se sacaba los guantes de sus manos, este dirigió su mirada a mí y me dió señas de que salga.

—Oye Ron, quiero ir al baño te veo luego —Sin esperar a que el respondiera salí rápido de aquel aula, no le dije que me iría con Malfoy por qué sabía que iba a empezar a hacer sus dramas.

—No sabía que Weasly ahora controla tu vida.

—Esta pasando por un mal momento —Lo defendí, aún no logro saber el por qué pero no le iba a insistir.

—El sábado en la fiesta, no me has hablado. —Me reclamo— ¿Alexander? ¿Enserio? —Este comento soltando una risa.

—¿Que? ¿Que tiene?

—Es raro, el no es de juntarse con niñas. —alzo los hombros—Hasta podría jurar de que era gay.

—¿Por qué?

—Siempre andaba con hombres, es medio raro.

—No veo el problema de que se junte con hombres.

—¿Lo estás defendiendo? —Fijo su mirada en mi a lo que yo negué.

—Solo estoy diciendo que no le veo nada de malo en eso.

—¡Hey,Draco! —se escucho una voz de fondo, ambos nos volteando encontrándonos con Parkinson. Está camino hasta nosotros y paro al mirarme— ¿Que haces con la Griffindor? ¿Acaso no era que no te hablabas con ella? —Se cruzo de brazos.

—Pansy, no es de tu incumbencia. Vámonos —Este agarro del brazo a Pansy queriendola llevar pero esta no se movió y siguió viéndome.

—¿Que me ves? —Dije cuando está fijo su mirada en mi, rodee los ojos.

—Eres una agresiva, vámonos Draco—Esta empezó a caminar por si sola, Draco me miró y luego camino detrás de ella.

¿Acaso era su perro faldero? ¿Por qué siempre va detrás de ella?

—Hey te estaba buscando —Aparecio Harry agarrándome del hombro.

—¿Que necesitas? —Respondi mirándolo.

—¿Por qué Ron está enojado con Hermione?

—Yo no sé Harry, y si lo supiera no te lo diría ya que son cosas de el y de Hermione. No quieras saber todo lo que pasa. —Hable de mala manera, ¿Enserio? ¿Solamente me va a buscar para eso? Pierde el tiempo.

—T/n ven —Me llamo Ron cuando salió de la clase de Herbologia, fui con el—¿Que haces con el?

—Solamente me preguntó por qué estabas enojado con Hermione, nada fuera de lo común. —Rodee los ojos— Ven vamos a clase de encantamientos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SEPARATED ; DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora