Capitulo 4

6 3 0
                                    

—Tengo que ir por Hermione —Comento Ron mientras se veía algo inseguro en el espejo, lo pude notar.

—Ya cálmate Ron, estás muy elegante no debes de preocuparte por tu vestimenta —Sonrei dándole ánimos.

—Me vesti peor que el año pasado, esto es realmente horroroso —Por su cara puedo llegar a decir que va a llorar. Este voltio a mirarme— ¿Por qué no estas cambiada?

—Estaba ordenando un poco mis cosas, no te preocupes ve por Hermione yo no tardaré en bajar— Dije mientras me metía al baño.

—Ayudame a rezar para no espantar a todos con esto —Pude escuchar desde el baño, yo reí en verdad es un terco.

Supuse que ya se había ido ya que no se escuchaban sus pisadas inseguras, pues si sus pisadas cuando el está nervioso se escuchan.

Salí de ducharme y agarre mi vestido, abrí su cierre y me lo puse por la cabeza para luego agarrar los zapatos y ponerlos. Solo espero que no me caiga con esto, son muy altos y tienen punta fina.

Salí del baño y me dirigí hacía el espejo que se encontraba ahí, saque un poco de maquillaje que tenía y empece a maquillarme.

Me hice algo sencillo, un poco de gloss de los labios, base de mi tono de piel, sombra de tonos marrones claros y un delineado largo.

A mí pelo lo seque con la secadora y empece a hacer un poco de rulos en las puntas de mi cabello con los ruleros para luego hacer una media cola.

Mire la hora y ya había pasado cinco minutos en los que debía de estar allí,me mire por último al espejo y luego guarde mi varita.

Abrí la puerta de la habitación y nadie se encontraba en la sala común, era algo obvio.

Baje las escaleras despacio ya que tenía zapatos altos, luego de eso empecé a caminar un poco más rápido para llegar al salón de baile.

El único que se encontraba afuera esperando era Alex, cuando esté me vio rápidamente se paró y se dirigió a mi.

—Estas hermosa. —Me sonrió.

—Gracias, y perdón por la demora.

—No te preocupes, recién acaban de entrar todos.

¿Que? ¿Todos? Osea que llegamos tarde, hay no.

—Ven entremos.

La vergüenza se apoderó de mi, toda la escuela ya estaba adentro y los únicos que estábamos acá éramos nosotros, como debería de sentirme estoy muy nerviosa.

Y como era de esperarse, cuando Alex abrió la puerta todas las miradas se encuentran en mi y en Alex, algunos murmuraban "Un Slytherin con un Gryffindor" y todo esa mierda o simplemente que nos veíamos lindos.

Mi vista se encontró con la de Malfoy, este me miró pero por unos segundos saco su vista de mi.

—¿Quieres bailar? —Me pregunto Alex.

—Prefiero ir por algo de beber—Dije apenada.

—Esta bien, ven te acompaño —Asisti y nos dirigimos hacia donde estaban todas las bebidas— ¿Que quieres pedir?

SEPARATED ; DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora