Capitulo 2

7 3 0
                                    

—Ron va a ir conmigo al baile.

Sentí como las miradas se centraron en mi, especialmente la de Hermione. Rodee los ojos por eso, y volví a mirar a Draco, este estaba apretando la mandíbula, lo sé por qué pude notarlo.

— Por lo visto tienes un pésimo gusto en elegir a alguien así. —Miro a Ron asqueado mientras rodaba los ojos.

—¿Que? ¿Pensaste que te iba a pedir a ti para ir al baile? —Dije sarcástica, a lo que el me lanzó una mirada asesina.

—Tranquila, que las Gryffindor no son de mi estilo. —Este se volteo mirando a Pansy quien se encontraba adelante de el.

—Pues mejor. —Igual me di vuelta encontrándome la mirada de Harry.

—¿Enserio irás al baile conmigo? —Dijo Ron apenado a lo que yo dirigí mi mirada a el.

—No le veo el problema. —Le sonreí amablemente.

—A veces pienso que si se gustan. —Este soltó una carcajada mientras agarraba una fruta.

—Para nada, solamente estoy defendiendo a mi amigo, eso es todo. —Dije sin importancia.

Ron será atractivo y todo, su personalidad es muy buena. Pero eso no quita el hecho de que el sea mi amigo, y así lo veía. Es un buen amigo.

—Supongo que invitaré a Hermione. —Harry dirigió su mirada a ella. —Bueno, si es que no se me adelantan claro.

—Pues, yo que tú me apuro en pedirle. —Dije mientras tomaba un poco de jugo de naranja que se encontraba allí— Digo, Hermione es una chica bonita y debe de tener uno que otro pretendiente.

—¿Cómo Ron? —Comento Harry burlón a lo que nosotros reímos.

—Callate, no sabes lo que dices. —Este rodó los ojos algo molesto por la burla.

...

—Bien, ya hemos terminado de comer y casi somos los últimos en irnos de aquí. —Dijo Harry mirando el gran comedor como la gente ya se iba a su sala común a descansar. — ¿Vamos?

—Yo debo de ir a buscar unos libros en la biblioteca, ya saben tengo que hacer el trabajo de pociones. —Rodee los ojos y luego rei.

—¿A estas horas? —Ron miro a Harry algo inseguro y luego dirigió su mirada a mí. — ¿No cierra a las ocho?

—Si o bueno hay algunas veces que cierran a las nueve. —Me levanté de mi lugar dispuesta a irme, pero una voz me detuvo.

—Ve con cuidado ______, te estaré esperando en la sala común. —dijo Harry a lo que yo asistí y me solté de su agarre, dirigiendome a la salida del Gran comedor.

...

Para mí buena suerte todavía la biblioteca estaba abierta, entre en esta y pude observar que solamente estaba la que cuida la biblioteca que para colmo estaba dormida. Hice una mueca y le reste importancia.

Camine por uno de los pasillos de los libros y empece a buscar el que me habían designado para hacer la maldita tarea.

Una vez que lo encontré estaba demasiado alto para mí altura, estiré mi brazo lo más que pude pero escuche como algo se rompe. Rápidamente bajo mi brazo, genial. Se me rompió la camisa del uniforme.

Suspiré frustrada, me saque mi túnica y la dejé aún lado en la mesa, para luego desabrocharme la camisa. Por suerte siempre me pongo un top negro de tiras no muy notorias. No me saque del todo la camisa ya que hacía algo de frío en la biblioteca, solo deje desabrochado la mitad de los botones, tenía toda la camisa desordenada.

SEPARATED ; DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora