- mmm sigue Jin, un poco más rápido ahhh justo así - jadee al sentir como la intensidad se sus embestidas aumentaban.
- Si nos escuchan será tu culpa - susurró Jin de manera entre cortada sobre mi oído
- No me importa en lo más minimo - admití para después morder mi labio inferior.
Jin me embestía de manera rápida mientras mis piernas descansaban sobre sus anchos hombros y yo no paraba de jadear y árquenme ante la creciente sensación de un alivio próximo.
Aquella tarde se supone que solo haríamos tarea juntos, pero en menos de una hora termine con sus dedos jugando sobre mi clitoris de manera ansiosa.
Que cosas de la vida.
Casi anochecía y Namjoonn no tardaría en llegar del Gym, últimamente estaba entrenando más de lo normal. Al parecer tenía una nueva meta antes del verano. Habíamos quedado de ir al cine los tres, pero dudo mucho que pueda caminar del todo bien.
La energía de Jin me sorprendida cada vez más y era comprensible, ambos estuvimos ocupados con tareas y proyectos. A decir verdad Namjoon y yo teníamos un poco más de tiempo libre, aunque sin duda buscábamos la manera de salir juntos los tres la mayor parte del tiempo.
Jin me besaba el los lugares que aquella posición le permitía.
Así estuvimos por unos minutos hasta que finalmente ambos logramos un intenso orgasmo. Suspire cuando mis piernas volvieron a estar contra el colchón. Abrace a Jin del cuello atrayéndolo más a mi, nos dedicamos a besarnos por largos minutos.
- si hubiera sabido que los encontraría así me hubiera apresurado a llegar - comentó Namjoon llamado nuestra atención mientras sonreía.
- Esto no estaba en los planes - admitió Jin sin alejarse de mi cuerpo
- ¿ cómo te fue ? - pregunte después de que se acercara a donde estábamos para besar a Jin y después a mi en manera de saludo
- Bien pero cansado como siempre. Solo me daré un dicha y podremos irnos...¿ aún quieren ir al cine ?
- Claro - aseguré- espere por esta salida toda la semana - admití
- Nosotros también tenemos que ducharnos - dijo Jin después de darme un beso en la frente para levantarse de la cama
- Ustedes báñense primero, yo necesito descansar un poco - hable tomando la sabana para colocármela encima
- Bien, no tardaremos mucho - aseguró Namjoonn tomando una toalla para meterse al baño junto con el mayor.
Suspire mirando al techo. La relación iba más que bien, me sentía cómoda y segura estando con ambos. Los amaba, lo único que me preocupaba en ese momento eran mis padres, ellos no sabían nada de mi relación y no me gustaba que eso fuera algún secreto.
Ciertamente la relación que manteníamos los tres era conocida entre nuestros compañeros, sobre todo porque decidimos dejar de fingir o intentar ocultar lo nuestro cuando realmente no hacíamos nada malo, pero eso no es algo que todos entiendan realmente. No me importaba lo que pensaran, pero la cosa era diferente con mis padres.
Mis progenitores eran las personas más pacientes y tranquilas que conocía, pero también sabía que tenían una idea fija de lo " adecuado " y no cambiarían eso por nada. Respetaban las situaciones a su alrededor qué tal vez no entendían del todo, pero eso no significa que las aceptaban.
" ¿como reaccionarían mis padres al verme llegar a casa con dos hombres? y justamente uno de ellos fue mi ex novio a quien llegaron a conocer "
ESTÁS LEYENDO
Kerfuffle ● Namjoon & Jin | +18|
Fanfic• +18 ( POLYAMOROUS ) •Hetero " La palabra kerfuffle es originaria de la escocesa carfuffle que significa perturbación, conmoción o alboroto " -El amor es lo único que crece cuando se reparte - habló aquel hermoso chico de tez clara y labios ll...