Pasaron unos días y las cosas no habían cambiado mucho, realmente quería ver a Namjoon para aclarar mejor las cosas pero las pocas veces que intente salir de mi habitación para buscarlo mi mente me ordenaba detenerme y dejar las cosas así, en parte porque sabía que Jin estaría con el y no quería verlo, me seguía sintiendo culpable.
Mi rutina no tenía grandes cambios, las vacaciones habían comenzado oficialmente y la gran parte de la universidad había ido a pasar vacaciones con amigos o familia, incluida mi compañera de cuarto quien se había ido una semana antes de que las vacaciones comenzaran oficialmente. Estaba pensando en visitar a mis padres esta semana, pero habían ido a visitar a mis abuelos y no estarían en casa, así que seguiría aquí hasta que ellos regresaran en un par de días , que para mi fortuna estaba a unas dos horas del campus así que realmente no tenía que hacer mucho para visitarlos.
Me coloqué el primer abrigo que mis ojos vieron, tomé mis llaves y salí de mi acogedora pero asfixiante habitación.
Un poco de aire no me haría mal, estaba cansada de darle vueltas al mismo asunto y estando encerrada en mi habitación no lo mejoraba mucho, así que decidí caminar un poco hasta una de las cafeterías que en mi opinión es la mejor qué hay.
El clima era frío, pero eso no detuvo a toda la gente que estaba esperando por un café, no era demasiada pero si más de la que esperaba. Tomé mi lugar en la fila y comencé a revisar algunas notificaciones en mi teléfono hasta que llegó mi turno de ordenar.
Las blancas paredes del lugar, el olor a café y vainilla me relajaba. La mitad de las mesas estaban ocupadas por grupos de amigos o parejas que iban a pasar el rato, recordé las veces que vine con jin a este lugar, el no es fan del café pero aún así me acompañaba y siempre pedía su pastel de chocolate.
Suspiré con algo de nostalgia, me fue difícil superar mi ruptura con Seokjin, pero el parecía no querer seguir conmigo y no podía obligarlo a estarlo, prefería no ver como sus sentimientos se apagaban por mi. Me costaba creer que el aún sintiera algo por mi, al menos que Namjoon haya mentido.
Me senté en una pequeña mesa pasa dos que era la única que estaba vacía en ese momento, por alguna razón levanté la viste hacia la puerta y Justo en ese momento vi a Jin entrar.
Lo seguí con la mirada sin poder evitarlo, vestía ropa deportiva con una gran chamarra en la parte superior, sonreí al recordar que en una ocasión me dijo que la ropa deportiva para el era como usar pijama. Cuando su mirada encontró la mía sonreí en su dirección y levante una mano para saludar a lo cual el respondió, me sonrojé un poco y me concentré en tomar mi café.
—Hola—aparte la vista de mi teléfono al escuchar la voz de jin frente a mi
—Hola—respondí. Era algo incómodo tenerlo frente a mi, sobre todo por el recuerdo de lo que hice con quien al parecer es su nueva pareja.
—¿me puedo sentar o esperas a alguien?
Mi cabeza comenzó a crear razones por las cuales jin quisiera sentarse conmigo y todas ellas no eran agradables, tal vez me pediría que me alejara de Namjoon o tal vez me echaría en cara lo que ocurrió que eso realmente lo entiendo, pero no podía quedarme solo con unas teorías así que sin dudar asentí.
—claro, no estoy esperando a nadie, me pareció bien salir un poco—expliqué mientras el tomaba asiento
—Creía que irías con tus padres—señaló dejando la bolsa de papel sobre la mesa y sacaba su rebanada de pastel—siempre vas a visitarlos en vacaciones
—Iré la próxima semana, no están en casa por ahora, así que no tiene mucho caso ir ahora —trate de hablar y mirarlo a los ojos pero me parecía algo que no podía hacer
ESTÁS LEYENDO
Kerfuffle ● Namjoon & Jin | +18|
Fanfic• +18 ( POLYAMOROUS ) •Hetero " La palabra kerfuffle es originaria de la escocesa carfuffle que significa perturbación, conmoción o alboroto " -El amor es lo único que crece cuando se reparte - habló aquel hermoso chico de tez clara y labios ll...