Guerra

350 18 2
                                    

-¡Vamos!

-Los mataremos a todos. Los mataré a todos (los Titanes okno)

Sarada y Mitsuki cubrían las espaldas de Boruto y Shinki.
Tenían que mantener alejadas a las marionetas, acabar con ellas y ayudar a los demás ninjas.

Himawari por su parte estaba en la mansión Hyuga cuando todo ocurrió.
Las cosas pasaron tan rápido y en esa explosión, Hiashi Hyuga se lanzó a protegerla.
Después del ataque su abuelo estaba débil pero aún vivía.
Aunque esto no sería por mucho tiempo ya que un grupo de marionetas se dirigía a la mansión Hyuga.

Él era el único de la rama principal que estaba ahí.
Hanabi se había ido con Hizashi a Iwagakure (aldea oculta de la roca) para realizar algunos contratos con el Raikage.
Y Hinata estaba en pleno campo de batalla.

-Himawari. Tienes que huir y esconderte, son muchos enemigos y puedes morir.

-Abuelito yo quiero ayudar.

-¡No! Es peligroso, no soportaría perderte.
En mi Oficina, hay una puerta secreta que conduce a una sala subterránea.
Quédate ahí y espera a que yo regrese.

-Abuelito...

-Himawari...
Si no llegó a ir, entonces quédate ahí hasta que sientas que ya acabaron los problemas.
Creo que hay un poco de comida y agua.

-Esta bien. Cuidate abuelito.

Himawari se fue corriendo al sitio que le había mencionado su abuelo.
Mientras ella corría salían algunas lágrimas de impotencia y preocupación.

Su abuelito iba a pelear contra un montón de marionetas, su hermano tenía un paradero desconocido para ella. Su mamá estaba en el campo central de batalla, oh, su madre había ido a comprar algunas cosas al mercado y quedó atrapada en el centro de la ciudad.
Quedó atrapada en el sitio más peligroso.
Su papá, él era fuerte pero... No invencible. Se preocupaba porque algo le podría haber pasado.
Inojin, quien sabe dónde estaría...
Si seguía vivo o no.

Y ella (himawari) no podía hacer nada porque no era lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a los enemigos...

Mientras iba entrando al escondite subterráneo, un pequeño dolor de cabeza se hizo presente.
Seguro es por la tensión del momento, se dijo ella.

Pero tal vez sea cierto o tal vez no.
Se quedó ahí y espero... Espero a que todo pasará o a que su abuelito regresara.
Quería dormir, pero no podía.
Necesitaba estar atenta a todo lo que pasaba a su alrededor.
Necesitaba estar despierta para cuando su abuelito llegará.

Y así paso, su abuelito llegó...
Y ella lo vio como una luz de esperanza, su llegada significaba que todo había acabado o que no había peligro...

Pero no fue cierto.
Cuando iba saliendo de su escondite, una marioneta... Una última marioneta apuñala por la espalda a su abuelo.

Himawari vio con horror como su abuelo caía y sus últimas palabras fueron: "vive y pelea"

No lo podía creer, ella pensaba que ya no habían problemas...
En un descuido de su abuelo, en una sola marioneta olvidada. Le ocasionó la muerte.

Himawari estaba al mil con sus pensamientos y emociones.
Cuando un extraño poder en ella se hizo presente.
Sus ojos quemaban, su byakugan había evolucionado.
Sentía energía y enojo...

Destruyó la marioneta en un segundo y ahora sin menor duda se fue al campo de batalla.
Ella tenía que luchar por las personas que quería y tenía que vivir.
Porque de esa manera cumpliría el último deseo de su abuelo... "Vive y pelea"

Ayudó a todos los de la rama principal que tenían problemas.
Y fue corriendo hacia el centro de la aldea.
Tenía que ayudar a todos los que podían, tenía que acabar con todas las marionetas y también con la persona que ocasionó todo eso.

Acabando con todas las marionetas sin esfuerzo alguno, su odio iba tan grande que parecía que alguien la hubiera poseído.
En lugar de tener miedo a ese poder, le agradaba el hecho de que podría vengar la muerte de su abuelo.

En ese momento con su byakugan logró ver al equipo Ino-Shika-Cho teniendo problemas.
Sin dudarlo 2 veces corrió a ayudar a Inojin con sus amigos...

Pero en un descuido suyo, una marioneta la empujó haciéndola caer cerca de donde estaban ellos.

-HIMAWARI! ¿ESTAS BIEN?

Un Inojin muy preocupado se distrajo y una marioneta logró darle un puñetazo mandandolo a rodar hasta que se detuvo chocandose con una piedra.

Himawari de levanto y acabó con todas las marionetas de golpe.
En su pensamiento estaba: "No hagan daño a mis amigos"

Shikadai, Inojin y Chouchou la veían sorprendidos.
Ella logró hacer algo que a ellos le dificultaba.

Pero al mismo tiempo temieron, ya que vieron sus ojos distintos a los de cualquier byakugan normal.

-Himawari, ¿estás bien?

Pregunto un muy preocupado Inojin.

-Si. Tenemos que acabar con todas las marionetas. Ayúdenme.

Dijo una muy sería y fría Himawari.

Todos se sorprendieron al escuchar su tono de voz tan frío, tan lejano y tan dolido.

Cuando ella volteo unas pequeñas lágrimas salieron...

Y cuando la observaron bien, notaron que tenía sangre en la ropa.

-Himawari! No estas bien!
¿Qué te paso? Cuéntame! Confía en mi!

-Mi abuelo murió, por culpa de esas marionetas.
No tenemos más tiempo, tenemos que acabarlas y evitar más muertes.

Inojin iba a decirle algo pero ella ya se había ido...
A ellos solo les quedaba seguirla y ayudar a todas las personas y ninjas que podían...

Himawari con su byakugan había podido ubicar a su madre, pero en el camino vio a Tenten muerta.

-¡Tenten-san!

No lo podía creer la persona que quería como a una tía.
La persona que confiaba, la amiga de su difunto tío.
Se hallaba tirada en el piso, con sangre en el pecho.

Y también vio a Gaara, el Kazekage y Shinki,su hijo llorando su muerte.

Jigen había sido muy herido gracias al plan que creo Boruto...
Pero en un instante logró teletransportarse y salió del lugar.
Mandando más marionetas y algunos ninjas de rango chunnin.

Naruto y Sasuke trataron de seguirlo y estaban tratando de ubicarlo.

Boruto estaba buscando a su mamá...

Todo era un caos. Y ese era el inicio de la guerra.

Continuará...

Gracias por leer 📖
Perdón por la tardanza.

Y me gustaría que me sigan en Instagram y tiktok...

Mi nombre es:

Instagram: JCCbailarina o jcc_bailarina.

Tiktok: jccbailarina

Gracias 🙏💕🥰


Amores enredados ❤ Naruhina O Sasuhina, Narusaku O Sasusaku, Nejihina ,de TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora