• Capítulo 18 •

23 6 1
                                    

Descubriendo secretos P2

ALEXA.

Llegamos del instituto, veo a Alejandro sentado en la sala leyendo su libro de jeroglíficos. Si él está aquí, eso quiere decir que Matt también llegó. Subo corriendo las escaleras hasta llegar a su habitación, toco tres veces y al no tener respuesta entro a la habitación. Sus cosas estaban sobre la cama, entre al baño y no había nadie, baje a la cocina y no había nadie.

- Si estás buscando a Matthew, se fue a hablar con su papá. - Me dice Alejo una vez llego a su lado.

- Muy bien, entonces iremos a la empresa de los Rivas. - Tomo lo necesario para irnos. - ¿Vendrán? - Les pregunto ya que no han dicho nada, y no se han movido de sus lugares.

- Alexa, seria mejor esperar aquí. Matthew tiene mucho de lo cual hablar con su padre. - Frunzo el ceño.

-¿Sabés algo que nosotras no? - Preguntó Vanessa.

- Ya les dije - Vanessa rueda los ojos, camina hacia donde mi y abre la puerta para irnos. - Esperen. - Alejo nos detiene, volteamos a verlo. - Iré con ustedes.

Sonrío victoriosa. - Andando.

Salimos los tres de la casa, tomamos el autobús para llegar a una parada cerca de la empresa de ahí caminamos - 10 minutos - hasta llegar a la empresa. Nos dan un carnet que dice invitados, subimos al décimo piso abrimos las puertas con el carnet. Nos acercamos a la secretaria la cual nos dice que el señor Rubén está ocupado, y que esta hablando con su hijo.

Me acerco a la puerta, Vanessa viene detrás de mi. Estoy por tocar hasta que escucho algo que me deja impactada.

- La mujer con la que estuviste cuando eras jóven, ¿Sabes algo de ella? ¿En dónde podría estar? No sé, algo que nos ayude. - Esa era la voz de Matthew, sonaba desesperado. - Si sigues así terminarás borracho. - Escucho que dice, creo a su padre.

- Puedo con el alcohol - Dice el señor Rivas - Y respondiendo a tus preguntas anteriores, lo único que se es su nombre y que es la madre de Alexa. Lucía de Fernández.

Sin darnos cuenta algo se cae, provocando un ruido. Escuchamos la puerta ser abierta y vemos a Matthew, nos levantamos corriendo pero soy la primera en reaccionar y darle una bofetada. Coloca su mano en dónde recibió la bofetada, y me ve sorprendido entro a la oficina.

Su padre me iba a decir algo pero me adelanto.

- Dígame que no es cierto lo que escuché, dígame qué usted no es mi padre, que Matthew no es mi hermano y que tuvo una relación con mi madre. - Digo enojada, y con los ojos cristalizados por las lágrimas. -Hable de una vez. Por Dios.

- Alexa, por favor cálmate. - Me pidió Matthew. Me volteo a verlo.

- ¿Qué me calme, hablas en serio?. ¿No te das cuenta? Podríamos ser hermanos, y en vez de hablar primero conmigo contarme tus dudas, decidiste venir aquí primero sin mi. Por eso la bofetada, por bruto.

- Alexa - Está vez me llama el señor Rivas. - Te pido de favor que te calmes, Matt y yo no hemos terminado de hablar comprendo que tengas dudas y preguntas. Pero por favor cálmate, hablaremos de esto en la casa ahí podremos tener privacidad.

- ¿Eres realmente adoptado? - Pregunto sin ver a Matthew.

- Es algo incierto. - Asentí lentamente.

Me dirijo a la puerta y antes de irme, hablo.- Los veo en casa, y espero de verdad que esto solo sea un error.

Salgo del despacho, Vanessa va a mi lado creo que Alejandro se quedó con Matthew y su padre. Salimos de la empresa, para dirigirnos a la parada de autobús.

MATTHEWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora