Doyoung y Jungwoo habían acordado después de varias semanas salir al acuario con sus hijos.
Fue Doyoung quien invitó a Jungwoo a comer los dos juntos en el almuerzo la primera semana de trabajo de Jungwoo,había quedado flechado desde la primera vez que lo vió, y no iba a pasar la oportunidad de acercarse a él, la primera vez que mostró un poco más de interés Jungwoo se vio un poco incómodo (no tenía la intención de salir con alguien por un tiempo) pero después de varios intentos por parte de Doyoung le fue inevitable no caer en sus encantos,Jungwoo le contó que tenía un hijo,esperaba que a Doyoung le incómodara y simplemente se fuera pero no,se vio muy feliz y sorprendentemente le contó que el también tenía un hijo que por casualidad tenía la misma edad que su hijo, desde entonces los temas de conversación entre ambos eran sobre tener un hijo siendo solteros sus hijos y las cosas que estos hacian y entre la mitad de las charlas uno que otro coqueteo se les escapa,se sentían como adolescentes.
Habían salido por un par de meses solo los dos pero ahora habían programado una salida para los cuatro por primera vez y los nervios en ambos estaban a flote esperaban caerle bien a el hijo de el otro,la aprobación de el hijo de tu interés amoroso es algo importante, saber que el niño con su inocencia y el amor puro que le tienen a sus padres te acepté para estar con él y su papá los llenaba de ansías,pero ninguno esperaba que la situación fuera completamente diferente a lo que ellos esperaban.
Jungwoo y Sungchan habían llegado un poco antes de la hora acordada,padre e hijo estaban jugando veo veo hasta que llega un agitado Doyoung con un niño en brazos, saluda a Jungwoo con beso en la mejilla(no lo iba a besar en la boca en frente de los niños), saludo a Sungchan de la mano y miro a su hijo quien tenía un claro ceño fruncido, les había cogió la tarde ya que Jeno y él habían pasado un buen rato buscando el muñeco favorito de el niño el cual llevaba cada vez que salía con su mami, aunque nunca le dijo que iban a salir con alguien más,el niño creyó que cuando su papá la había dicho que iban a salir y lo vistiera muy bien era por qué se iban a encontrar con su mami, pero al llegar al acuario y ver a su papi darle un beso en la mejilla a un hombre que no conocía no entendió, en dónde estaba su mami?Por qué su papi besaba a otro hombre?Quien era ese hombre? Está última se vio resuelta cuando el lindo hombre se presentó como Jungwoo,el problema real llegó cuando el lindo hombre les presento a su hijo: Sungchan, Sungchan el mismo niño que esta en su curso,amigo de su mejor amigo, su denominado némesis (enemigo) El papá de Sungchan era el lindo señor?Que hacían los dos con su papi? El pobre niño tenía muchas preguntas y estaba tan ido en sus pensamientos que se le olvidó presentarse, no escucho de que hablaban y tampoco se dió cuenta en qué momento ya estaban viendo pecesitos.
Sungchan no esperaba que el niño en los brazos del amigo de su papi fuera Jeno, él y Jeno no eran muy amigos aún estando en el mismo círculo de amigos(no muy grande), normalmente se peleaban por cosas pequeñas.
En el recorrido dentro de el acuario Jungwoo intento preguntarle varias veces a Jeno cosas para integrarlo a la conversación pero cada vez que lo hacía o el niño respondía con monosílabos y con el ceño fruncido o de pleno no le respondía, aquello lo entristeció y dejo de intentarlo,el esperaba que los cuatro pasarán un buen rato,pero era obvio que Jeno no estaba muy contento de estar ahí con ellos, mientras tanto Sungchan y Doyoung no eran ajenos a la situación,se dieron cuenta de el cambio de ánimo de Jungwoo, Sungchan no quiere que su mami este triste,sea quien sea el no iba a dejar que alguien pusiera triste a su mami.
Doyoung no entendía por qué su hijo le respondía tan mal a Jungwoo su hijo era un niño risueño y muy interesado en su alrededor pero ahora los estaba ignorando a los tres, él no quería que Jungwoo se sintiera mal,le hacía tanta ilusión que Jungwoo y Sungchan se llevarán bien con Jeno, quería que los cuatro algún día fueran una familia, quizás y era muy apresurado pero no se ve capaz de pasar un día sin Jungwoo,el chico llenó su corazón de luz, siendo que la única luz en este desde hace años solo era Jeno,ahora su corazón se sentía feliz,lleno de luz de las personas importantes para él, sabía que solo era cuestión de tiempo para caer enamorado de Sungchan por lo que le contaba Jungwoo ya se imaginaba compartiendo con él, Sungchan era un niño muy amable,muy dulce,era un niño muy lindo y se notaba claramente que el niño era hijo de Jungwoo tenían tanto en común y Jungwoo lo había criado tan bien,
Sabe que va a tener una charla con su hijo pero por ahora su meta es hacer que Jungwoo no se sienta triste e intentar quitar el seño fruncido de su hijo.Mientras iban saliendo de el restaurante en donde fueron a comer después de el incómodo recorrido en el acuario, Jungwoo cargaba a un dormido Sungchan y Doyoung a Jeno también dormido en sus brazos, Jungwoo le dijo que estaba bien, que quizás el niño aún esperaba que él y Taeyong volvieran,que no era algo fácil,que lo volverían a intentar otro fin de semana, Doyoung se disculpo, y por fin después de todo el día se dieron un beso en el cual demostraban el cariño que se tenían.
Doyoung se sentía muy mal,aunque Jungwoo le hubiera dicho que estába bien él no quería que Jungwoo se sintiera rechazado por su hijo,no se esperaba esa reacción de Jeno, mañana tendría una charla con su hijo,quizás y Jeno si esperaba que él y Taeyong volvieran cosa que no iba a pasar su amor por Jungwoo era demasiado y aunque Jungwoo no estuviera en el cuadro, él no volvería con Taeyong,su relación con él se volvió monótona en algún momento no entiende que pasó pero tanto para él como para Taeyong era claro que el amor que un día compartieron ya no estaba,la chispa se había apagado y si siguieron juntos fue por el amor que le tienen a su hijo, la personita que es la fuente de la felicidad de ambos ahora.
Quizas lo mejor es que hablen los tres juntos.
ESTÁS LEYENDO
PARENTS// DOWOO
FanfictionEn dónde Doyoung y Jungwoo van a tener una cita pero no es cualquier cita,es una en donde van a conocer al hijo de el otro pero las cosas no salen como se lo imaginaron.