Extra

251 34 0
                                    

Meses después...

Sungchan caminaba por la casa en busca de su mami tenía mucha hambre y ya era un poco tarde,pero luego de buscar y buscar no lo encontró por ningún lado en donde estaba su mami? La puerta de la habitación que compartian su mami y Doyoung se abrió pero de esta solo salió  Doyoung, Doyoung y Jeno se quedaban en la casa de Jungwoo por periodos de tiempos bastante largos y su mami tenía las llaves de la casa de Doyoung,pero y su mami? Cuando Doyoung se le  acercó a saludar este le preguntó por su mami él tampoco sabía dónde estaba?.

Sungchan le dijo a Doyoung que tenía hambre y el mayor fue a buscar a Jeno para poder desayunar todos juntos, se sentaron los tres en la mesa a comer pero a todos les parecía extraña la ausencia de Jungwoo esta,la puerta principal se abrió en algún momento mostrando a un abrigado y muy feliz Jungwoo cuando esté se les acercó Sungchan fue y le dió un abrazo estaba preocupado por su mami pero este se veía bastante bien.

–Familia–empezo a decir Jungwoo–tengo un anuncio whoa estoy nervioso,allá vamos,amor,niños mi ausencia hoy fue porque estaba en el hospital,no me había sentido bien estos últimos días y una idea se me pasó por la cabeza pero antes de decirles quería saber si mis sospechas eran ciertas y así fue,yo tengo 7 semanas de embarazo–Jungwoo se quedó callado y las otras 3 personas en el comedor también,no les agrado la sorpresa?

Su mami va a tener un bebé? Va a tener un hermanito? Su mami y Doyoung van a tener un bebé entonces eso significa que Jeno y él son hermanos también no? Sungchan tenía muchas preguntas en su pequeña cabeza,no se esperaba aquella noticia.

Mientras que a Doyoung no le cabía la felicidad enserio iban a tener un bebé? Su hermosa familia ahora iba a ser más grande, Doyoung se acercó a Jungwoo después de salir de el shock y le empezó a dar besos y besos a Jungwoo por toda  la cara,no podía estar más feliz, iban a  compartir las fases de el embarazo juntos tanto en pareja como en familia,no podía creerlo iban a ser padres otra vez!

Doie lo siento por ir solo pero quería que fuera una sorpresa para todos si salía positivo–se dirijo Jungwoo hacia su pareja –yo, esta bien?se que un niño es algo drástico y no sé si tú quieres o si los niños estén de acuerdo yo lo siento–
–Cariño por qué lo sientes?esto es hermoso me has hecho muy feliz Jungwoo no puedo esperar a conocerlo o conocerla y estar todos juntos– por qué creería Woo que no le gustaría la noticia?,las cosas entre Jeno y Sungchan han cambiado drásticamente ahora juegan y se la pasan juntos, Jeno también pasaba bastante tiempo con Jungwoo, jugaban,y a veces se quedaban dormidos juntos y él no podía estar más feliz,ver a sus personas favoritas compartiendo y disfrutando es lo mejor.


Jungwoo les mostró la ecografía y aunque los niños no veían nada Doyoung si, aquello en sus manos era algo que no había visto hace mucho,se sentía irreal,era solo una pequeñita mancha pero aquella manchita era el fruto de el amor que se tienen con Jungwoo.

Jungwoo y su papi van a tener un bebé?Va a tener un hermanito? –Papi y en donde está el bebé?–Jeno curioso le pregunta a su papá, después ver aquella imagen que les mostraba Jungwoo quedó más confundido el no veía nada y aunque todavía no sabe si es bueno o malo ambos adultos se ven muy felices y aquello si está bien.
–Cariño el bebé está en la barriga de Jungwoo aún no se puede ver porque es muy pequeñito–le explico Doyoung a su hijo.–Niños que les parece el embarazo?, significa que van a tener un hermanito y nuestro plan es casarnos y ser una gran familia y por consecuencia ustedes serían hermanos también–Un dudoso Doyoung les pregunta a los niños, para los adultos la felicidad de sus hijos es lo mas importante,no quieren que en algún momento se incomoden o no estén de acuerdo,claro quizás y ahora todo es muy drástico para ellos y quizás no entiendan del todo la situación saben que el contrario es su otro padre pero ahora ambos van a tener un hijo, enserio espera que los niños los apoyen y quieran al bebé que va a nacer.
–Yo–empezo Sungchan–Para mi está bien,uno de mis amigos tiene un hermano menor y dice que es muy cool–Claro que es muy lindo hijo,puedes cuidarlo y jugar con él cuando sea un poquito más grande–Le responde Jungwoo, feliz de que su hijo  acepté al bebé y la situación
–Jeno que te parece a ti,estás de acuerdo se que no  lo esperabas,y se que tú relación con Sungchan y conmigo a cambiado pero no sé si quieras que algún día fuésemos una familia claro sin  olvidar a tu mami y al papá de Sungchan ellos siempre van a ser sus padres pero nosotros también queremos ser sus padres,ser una gran familia–Jungwoo le dice a Jeno porque si su relación a mejorado un montón aún no sabe si Jeno quiera que fuesen una familia,mucho menos que piense que quizás y están reemplazando a Taeyong,hay el mayor temor de Jungwoo quizás y Jeno no quiera estar con ellos, aquello seria debastador para Doyoung y para él,aunque sea doloroso siempre es una opción,que quizás y pensó que era algo momentáneo, realmente le gustaría pensar más positivamente pero ahora se le hace imposible.
–Cariño que opinas?–le pregunta Doyoung a su hijo–Estas de acuerdo? Jungwoo y yo queremos ser una familia todos juntos pero todo empieza hablándolo así que dime qué te parece la idea de tener dos hermanos?Se que para ambos es algo repentino y es mucho que procesar van a ser hermanos y van a tener otro hermanito así que dime qué te parece?
–Papá, Jungwoo yo no esperaba tener un hermanito,pero me gusta la idea de que Sungchan sea mi hermano y se que cuando nazca el bebé también, y para mí y se que para Sungchan también lo es más importante es que nuestro papis sean felices y  claro que me encanta la idea.–termina Jeno, la idea de tener hermanos le gusta bastante a escuchado tanto de como es tener  hermanos que le gustaría uno y muy pronto va a tener dos.


Jungwoo y Doyoung van a ser unos excelentes padres y Sungchan y Jeno unos increíbles hermanos, juntos van a hacer una hermosa familia.













------------------
Este es un especial del futuro,se me olvidó decir que el anterior era el final... espero que les gustará este intento de historia, es mi primera vez escribiendo así que tenía dudas si hacerlo o  no, les agradezco que llegarán hasta aquí♡

PARENTS// DOWOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora