Parte 2

255 40 0
                                    


Al día siguiente en la tarde Doyoung ya había llamado a Taeyong y le comento la razón de su llamada, Taeyong se había preocupado por la inesperada llamada se esperó lo peor no era normal que Doyoung lo llamara,pero al terminar de escuchar la historia de Doyoung no se lo podía creer,Jeno era un gran niño,muy feliz y cariñoso,lo que le contaba Doyoung de la salida con su pareja lo dejo un tanto extrañado será que enserio el chico esperaba que él y Doyoung volvieran?el niño lo había visto con su pareja,caso no sabe que están saliendo? aunque nunca se lo dijo era bastante obvio.

Cuando los tres estuvieron juntos el pequeño Jeno estaba muy emocionado sus dos personas favoritas estaban juntas,sus papis se veía muy bien juntos ,el no entiende por qué ya no viven todos juntos
–Jeno cariño tenemos que hablar de algo importante–dijo Doyoung
–Si papi que pasa?– respondió Jeno
–Ayer en acuario nos encontramos con Jungwoo y su hijo–,ese era el tema del que su papi iba a hablar? El no quería saber nada sobre el lindo señor y Sungchan,el quiere pasar tiempo con sus papás.
–Cariño– dijo Taeyong– creo que es hora que sepas la verdad,Yo te extraño demasiado y te amo mucho y  se que también quieres que este  contigo y con tu papi pero eso no va a ser posible.
–No? por qué no?–pregunto Jeno con lágrimas en los ojos.
–Jeno tu mami y yo ya no nos queremos para estar juntos, cariño,nosotros te amamos pero ambos sabemos que no vamos a poder estar juntos ya lo intentamos y fue dificil,quizás ahora no lo entiendas pero nosotros ya no nos queremos como antes, tu mami tiene una pareja nueva y yo realmente estoy muy interesado en Jungwoo,ayer me hacía mucha ilusión verlos a los tres juntos–Jeno hace una mueca,sus papis ya no están juntos?–ambos queremos la aprobación tuya y de Sungchan,porque aunque nos queremos,los amamos más a ustedes y no haríamos algo que los incómodara–termino de decir Doyoung tratando de estar tranquilo,le dolía pensar que quizás que Jeno ya no quiera estar con él,o que no llegue a aceptar a Jungwoo y a Sungchan,su hijo es lo mas importante y su felicidad está ante todo y sabe que Jungwoo va a entender sea lo que pase,pero entonces por qué está tan nervioso?

Papi a ti te gusta el señor Jungwoo?tu y mami ya no se aman? Yo quiero mucho a mami,ese señor va a tomar el lugar de mami? yo lo extraño demasiado,tu no lo extrañas?–Jeno llorando le dice a su papá.
–Jeno,realmente me gusta Jungwoo y Jungwoo no va a tomar el lugar de tu mami,tu mami siempre va a hacer tu mami nadie va a tomar ese lugar está bien? Y si  tu mami y yo ya no nos extrañamos cariño.–le responde Doyoung.
–Entonces mami no nos va a dejar?–Jeno aún con lágrimas en la cara pero no llorando pregunta.
–Cariño yo no te voy a dejar eres mi vida y que tu papi y yo ya no nos queremos no significa que yo no te ame a ti, siempre voy a estar para ti y Jungwoo también lo va a estar para ti, el no quiere mi lugar el ama a tu papá y quiere que lo dejes amarte–responde Taeyong que había estado callado escuchando la conversación de su ex esposo y su hijo,el no quiere que Jeno salga lastimado,no quiere que sus acciones o las de Doyoung lo hagan triste el quiere ver a el dulce y animado Jeno.
–Bebé se que es mucho pedir pero me gustaría que le dieras una oportunidad a Jungwoo y a su hijo,ellos no son malas personas y al contrario de lo que crees,vas a tener más gente que te va a amar y cuidar, y yo no me voy a ir eres lo más importante para mí Jeno–Le dice finalmente Taeyong a Jeno, espera que la relación de Jeno con la pareja de Doyoung enserio mejore, la felicidad de todos es lo mas importante y sabe que Jungwoo va a ser feliz a Doyoung y a su hijo.
–Papi yo no tengo ningún problema con Jungwoo yo-yo solo quiero que tu mami estén juntos pero creo que no se va a poder,yo voy a intentar hablar con él,mami no me va a dejar,yo puedo intentarlo–Jeno le dice a su papá y Doyoung no puede estar más orgulloso,sabe que es un largo camino pero que su hijo quiera hacer el intento lo pone muy feliz,ahora solo falta cuadrar otra salida con Jungwoo y Sungchan y ver cómo salen las cosas .

PARENTS// DOWOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora