— ¡hola doyoung! — saludó con una sonrisa el pelirrojo. doyoung lo saludo con la cabeza y se sentó en su sitio.— haz como que me hablas. — le dijo a su compañero de mesa, taeyong solo levantó la ceja. — por favor.
— ¿y que quieres que diga? — doyoung solo soltó una risa bastante falsa. lee miro hacia la puerta de clase y vio a jungwoo que los estaba mirando. — ¿estas ignorando al pobre woo? eres un monstruo doyoung.
— es que ayer pasó algo y no sé cómo mirarlo a la cara.
— tan malo no puede ser ¿que paso?
— se me declaró. — taeyong volvió a levantar una ceja. — te lo juro, estábamos haciendo el trabajo e hicimos un descanso y de repente me dijo que le gusto y salí corriendo, soy un imbecil ¿verdad?
— si que lo eres. — volvió a mirar a jungwoo que se estaba acercando hacia ellos. — bueno yo me voy con yuta, suerte.
— ¿qu- — no pudo acabar de hablar porque se volteó y vio al menor acercándose a el.
— tenemos que acabar el trabajo. — le dijo antes de que doyoung saliese corriendo. — podemos quedar en mi casa ¿que te parece?
— v-vale. — mala idea, era muy mala idea. — pero después de clase tengo que quedarme a hacer unas cosas...
— puedo esperarte, no te preocupes. — le sonrió y doyoung sintió como su corazón estaba a punto de salir de su pecho.
ESTÁS LEYENDO
why so shy ? | dowoo
Fanfictiona jungwoo le gustaba el delegado de clase pero este era muy tímido. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹏﹏﹏ acabada. % minúsculas intencionales.