14 !!

813 132 7
                                    


era el ultimo día de clase. jungwoo estaba en la cafetería, esperando a su adorable delegado.

— ¡jungwoo! — llamó el mayor nada más llegar al lado suyo. — vamos ya.

— si, vamos. — ambos salieron del instituto y unos metros después doyoung decidió entrelazar sus dedos con los de jungwoo. — mañana iré de vacaciones a mi pueblo.

— ¿cuanto estarás?

— una semana como mucho, cuando vuelva podemos quedar. — ambos se miraron y se sonrieron aunque doyoung aún no podía acostumbrarse a todas las emociones que le provocaba la sonrisa del menor.

llegaron a la casa del ahora castaño y se despidieron. doyoung empezó a dirigirse a su casa cuando escuchó un grito que lo llamaba, se giró a pesar de que reconoció perfectamente la dulce voz y vio a jungwoo corriendo hacia el.

— ¿pasa algo? — preguntó cuando el menor estuvo en frente suyo, este no contestó, solo se abalanzó hacia él dándole un pequeño beso.

se separó y fue de nuevo corriendo a su casa. doyoung se quedó parado en medio de la calle pensando en todo lo que había pasado.

empezó a caminar con las piernas temblando y con el corazón a punto de salirse por la boca. sonrió pensando en los dulces labios de jungwoo. ¿de verdad lo había besado?

¿de verdad jungwoo había besado al tímido delegado?

why so shy ? | dowooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora