— voy a intentar no tardar mucho, tu espera en la cafetería. — doyoung se fue dejando al menor solo.jungwoo escuchaba música mientras adelantaba algunas materias sentado en una de las mesas. decidió dirigir su vista por el lugar y se dio cuenta de que habían más estudiantes comiendo por allí.
pero su mirada se posó en una pareja que estaba actuando bastante cariñosa.
— jungwoo, ya estoy. — y el pelirrojo se dio cuenta recién de la presencia del otro.
— ¿yuta y taeyong están juntos? — preguntó señalando a la pareja.
— ellos dicen que no pero algo tienen. — los miro y luego observo al menor. — ¿nos vamos ya?
— si, si. — guardó todas sus cosas en la mochila y se puso de pie.
— podría haber ido yo solo. — dijo doyoung cuando ya se encontraban en la calle haciendo que jungwoo lo mire confundido. — o sea, ya se donde queda tu casa.
— pero es más divertido si vamos juntos ¿no crees? — le sonrió y doyoung esperaba que jungwoo no escuchase sus latidos.
ninguna palabra era intercambiada, seguían su camino en un silencio un poco incómodo. ahí jungwoo decidió cogerle la mano a doyoung aunque el pelinegro nada más notar el toque escondió sus mando en los bolsillos de la sudadera.
le miro apenado esperando ver el rostro de doyoung incómodo pero cuando se fijó en las mejillas rojas de este se dio cuenta de lo que había pasado.
¿por qué su delegado tenía que ser tan tímido?
ESTÁS LEYENDO
why so shy ? | dowoo
Fanfictiona jungwoo le gustaba el delegado de clase pero este era muy tímido. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹏﹏﹏ acabada. % minúsculas intencionales.