Capítulo 1. El regreso.

44 1 0
                                    

Habían pasado tres años. Tres años en los que no había dejado de pensar en él. Me había perdonado? Podría olvidar alguna vez todo lo que hice? Yo había cambiado. Y me sentía avergonzada de pensar en aquella persona que se había encargado de hacer estos tres años una miseria. Sin él, eso era en lo que se había convertido mi vida.

-Me quedaré unos meses- respondí a mi madre que me había llamado para saber como había llegado de mi viaje de regreso a Cheshire. -Tranquila si? todo estará bien, prometo llamar cada día mamá- dije algo cansada. Se estaba preocupando demasiado. -Mañana iré a ver a mi hermana, creo que Lovely estará feliz de verme.- me emocioné al pensar en eso. No veía a mi hermana la misma cantidad de tiempo que no había sabido nada de él. Hablamos un rato más al teléfono con mi madre mientras instalaba mis maletas en la habitación. Luego de colgar comencé a inspeccionar y cada rincón tenía escrito su nombre. Pasamos nuestros mejores años juntos aquí, hasta que lo arruiné. Todo estaba tal cual lo dejé cuando me fui. Aunque estaba sucio y los muebles estaban cubiertos. No haría nada de limpieza hoy, el viaje había sido agotador. Suspire triste deseando regresar el tiempo. Todos los días desde entonces me preguntaba como había sido tan estúpida para arruinar lo maravilloso que todo había sido.

Once In A LifetimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora